Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

No puedo enviar MMS

[ Editado ]

Soy titular de telefono movil, puedo enviar SMS pero, en el caso de  un MMS el envio se concluye con un error de conexión. Aclaro: no tengo Internet porque soy mayor, pero quisiera enviar un MMS. Alguien me ayuda, por favor? gracias.

[Mensaje editado atendiendo a las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones]

Mensaje 1 de 5 (29.608 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No puedo enviar MMS

Hola @gius_min 

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Otros Sistemas Operativos, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (29.565 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @gius_min,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Nos consta por tu comentario que al intentar enviar un MMS desde una línea en la que no dispones de conexión de Internet, recibes un mensaje por pantalla indicando error de conexión.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (29.558 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @gius_min,

Muchas gracias por habernos hecho llegar los datos anteriormente solicitados.

Tras revisarlos, hemos podido comprobar que tenías desactivada la posibilidad de enviar MMS en tu línea, por lo cual acabamos de activar dicha funcionalidad.

Confírmanos por favor si ya puedes enviar el mensaje de forma correcta.

Recibe un saludo.

Mensaje 4 de 5 (29.543 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @gius_min,

¡Nos alegra saber que, tal y como nos has indicado por privado, ya puedes enviar MMS de forma correcta!

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

¡Saludos!

Mensaje 5 de 5 (29.478 Visitas)