
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
17-03-2015
17:15
- fecha de última edición
18-03-2015
9:19
por
Pedro_Vodafone
No puedo enviar MMS
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Soy titular de telefono movil, puedo enviar SMS pero, en el caso de un MMS el envio se concluye con un error de conexión. Aclaro: no tengo Internet porque soy mayor, pero quisiera enviar un MMS. Alguien me ayuda, por favor? gracias.
[Mensaje editado atendiendo a las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones]
el 18-03-2015 9:21
Re: No puedo enviar MMS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @gius_min
Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Otros Sistemas Operativos, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.
Gracias por tu confianza.
Un saludo.
18-03-2015 9:40 - editado 18-03-2015 11:23
Re: No puedo enviar MMS
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @gius_min,
¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!
Nos consta por tu comentario que al intentar enviar un MMS desde una línea en la que no dispones de conexión de Internet, recibes un mensaje por pantalla indicando error de conexión.
Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono afectado.
- Modelo del terminal.
- Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
- Información adicional que consideres.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.
Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.
Un saludo.
el 18-03-2015 11:24
Re: No puedo enviar MMS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @gius_min,
Muchas gracias por habernos hecho llegar los datos anteriormente solicitados.
Tras revisarlos, hemos podido comprobar que tenías desactivada la posibilidad de enviar MMS en tu línea, por lo cual acabamos de activar dicha funcionalidad.
Confírmanos por favor si ya puedes enviar el mensaje de forma correcta.
Recibe un saludo.
el 19-03-2015 17:06
Re: No puedo enviar MMS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @gius_min,
¡Nos alegra saber que, tal y como nos has indicado por privado, ya puedes enviar MMS de forma correcta!
Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.
¡Saludos!