Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

No puedo acceder a la tienda Nokia para descargar aplicaciones

Buenos dias, cuando intento acceder a la tienda Nokia para descargar aplicaciones no me deja debido a un error de conexión. Que hago?  Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6 (27.756 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Mensaje privado

Re: No puedo acceder a la tienda Nokia para descargar aplicaciones

[ Editado ]

Accede desde un ordenador.

Conectando tu movil al Pc  con Nokia Ovi Suite , puedes acceder e instalar aplicaciones.

Si este es de sistema operativo Symbian (Nokia C7 , N8 , 301 asha etc etc...)

Acceso web : http://store.ovi.com/?lang=es

Si tienes un Nokia Lumia 

Accede por http://www.windowsphone.com/es-es/store

Como el problema mas consultado , es que no puedes descargar whatsapp (al no poder entrar al market) ... te copio el link de descarga directa para terminales symbian.

http://www.whatsapp.com/nokia/WhatsApp_2_11_786.sis 

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 6 (27.706 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Este erros solamente me ocurre cuando intento acceder a la tienda Nokia, el explorador y las aplicaciones ya instaladas funcionan correctamente. El terminar es un Nokia C7.

Gracias!

Mensaje 3 de 6 (27.655 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

3.5 G eso es lo que me aparece en los datos!

Mensaje 4 de 6 (27.653 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @yolandaaguilar

He movido tu mensaje a la categoría de Smartphone - Otros sistemas operativos para que pueda servir de ayuda a otros usuarios y los compañeros encargados de esta sección te puedan asistir en tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 6 (27.638 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @yolandaaguilar

Antes de nada queremos dar las gracias tanto a siam como a rixolo, ya que sus indicaciones han permitido acotar el diagnóstico.

Te agradecemos la información sobre las comprobaciones realizadas, ya que en base a ella (el explorador y otras aplicaciones ya instaladas funcionan con normalidad) podemos asegurar que todo a nivel línea es correcto.

En otras ocasiones hemos comprobado que este tipo de situaciones son debidas a la necesidad de actualizar la versión de software del terminal. Podrás realizarlo mediante el programa Nokia Suite.

Si persistiese la situación, deberás restablecer la configuración predeterminada (Menú > Ajustes > Teléfono > Gest. teléfonos > Ajustes original.), introduciendo el código de seguridad que puedas haber definido en su momento en caso que te lo solicite.

Quedamos a tu disposición si necesitases ayuda adicional.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (27.637 Visitas)