Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 140
Mensaje privado

No Os Fiéis De Vuestra Blackberry... Sms Interceptor. Puede Estar Instalado :)

Curiosa la nueva aplicación de la App World blackberry

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/14953

SMS Interceptor reenvía de forma oculta para el usuario todos los SMS enviados y recibidos a otro numero predefinido .. :)

por 185€ es vuestra xD ..

que cosas ..
Mensaje 1 de 4 (5.634 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 980
Mensaje privado

Re:No Os Fiéis De Vuestra Blackberry... Sms Interceptor. Puede Estar Instalado :)

Maaadre mía! La cuestión es que es una aplicación seria que te tienen que hacer "a medida" con los datos del dispositivo en el que lo quieres instalar, pero ni se me ocurre en qué casos podría usarse esta aplicación ni se me ocurre quién pagaría eso xD.
Mensaje 2 de 4 (5.634 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 255
Mensaje privado

Re:No Os Fiéis De Vuestra Blackberry... Sms Interceptor. Puede Estar Instalado :)

Esa aplicacion tiene una unica utilidad, las BB que se usan en empresas con cierto nivel de secretismo.
En ciertos ambientes puedes controlar todo lo que los empleados mueven por el BIS con el telefono del trabajo, pero los SMS se te escapan. Igual que se fabrican BB sin camara, y extensiones de control para el BES, esta aplicacion tiene un target.
Mensaje 3 de 4 (5.634 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Muy buena respuesta, jpfarq. La verdad es que visto así puede ser una aplicación muy importante en ese aspecto aunque creo que su coste es algo elevado y sería interesante y a tener en cuenta si Blackberry añadiera un servicio similar a este por defecto en BES.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 4 (5.634 Visitas)