Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Navegador Ndrive para Samsung Wave no funciona

Hola, supongo q por ser el foro de vodafone alguien de la empresa se dignará a leer esto e intentará tomar medidas.

El caso es que el smartphone Samsung Wave tenía una promoción de GPS gratis para siempre, el Ndrive, y resulta que no funciona en los teléfonos de esta marca vendidos por Vodafone. Parece ser que al meter el firmware de Vodafone se crea un conflicto en el teléfono que acaba con ese resultado, es decir, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ya que el Gps GRATIS PARA TODA LA VIDA, NO FUNCIONA.

Tras llamar a Samsung, Ndrive y Vodafone, nadie se hace cargo de este tema y todos pasan la pelota. Mis preguntas son la siguientes?

¿Piensa ****** Vodafone hacer algo al respecto? Como eliminar su firmware del Samsung Wave, o actualizarlo.
¿Tomará medidas Vodafone para obligar a Ndrive a que su soft funcione en los móviles capados tuneados por Vodafone?

Gracias y espero su respuesta pública.

PD: En badaspain, foro dedicado en exclusiva a bada y por tanto al samsung wave (de momento), somos unos 5000 y subiendo foreros, creo q nos merecemos un apartado junto a iphone, blackberry y/o android.
Mensaje 1 de 3 (11.395 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re:Navegador Ndrive para Samsung Wave no funciona

Señores de Vodafone, somos muchos los que adquirimos el samsung wave con vodafone y una de las razones es el uso del GPS.
¿cuándo van a solucionar los problemas que tiene el teléfono para conectarse vía gps?
¿porqué con las demás compañias no hay problemas?
el teléfono no es barato y creo que debemos ser tratados con respeto. Yo estoy muy contento con Vodafone en general pero no entiendo porque no solucionan este tema.

Muchas gracias
Mensaje 2 de 3 (11.395 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Navegador Ndrive para Samsung Wave no funciona

Muy buenas, las primeras versiones de NDrive dan error a la hora de conectar con la señal GPS, esto es debido al software de NDrive y no del hardware de Samsung. Por otra parte y en versiones más actualizadas, muchos usuarios que reportaron errores similares lo solucionaron teniendo paciencia hasta que el terminal acaba de situar los satélites y calcular la ruta de los mismos, una vez guardada esta información, la conexión a los satélites se produce instantáneamente.

Durante las primeras conexiones al GPS, la señal puede demorarse hasta 20 minutos y, si hace días que no utilizamos el GPS, el recálculo puede tardar entre 3 y 5 minutos para volver a actualizarse.

Los últimos teléfonos actualizados con nuevas versiones funcionan a la perfección aunque tenga la misma configuración de Vodafone que los anteriores por lo que Vodafone no modifica ningún tipo de conexión que impida la navegación a través del software NDrive.

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 3 de 3 (11.395 Visitas)