Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Movil de Austria

ola, no sé como iniciar un nuevo asunto y a alo mejor no eres el experto pero te comento

Tengo un samsung que no coje 4g aunque es de vodafone. Me han comentado que puede ser la room ya que el movil es austriaco. Funciona perfectamente todo, es decir.

- Llamadas de voz ok.

-wifi perfecto.

- red sólo la red E, me ha dicho por que no coje el gprs español.

HAn intentado descargar una room 4g y no hay forma.

Me puede ayudar.

Gracias

Mensaje 1 de 4 (5.244 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Movil de Austria

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @alis74!

Normalmente los móviles que la versión de ROM europea son compatibles con las redes 2G/3G/4G de los países europeos. En este caso que solo se conecta a la red 2G es indicativo de que ese móvil no está funcionando correctamente. ¿Has probado la SIM en otro dispositivo para descartar que esté fallando? ¿Y en el móvil has puesto otra tarjeta diferente? Con esta prueba se verifica qué es lo que está funcionando incorrectamente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (5.189 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Si. He probado de diferentes compañias incluso.
Lo he enviado a servicio tecnico y han puesto room y nada.
Las llamadas ahora las oigo yo y no me oyen a mi.
Por lo demas ni idea.
Mensaje 3 de 4 (5.151 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @alis74

En este caso que un SAT ha revisado tu móvil, no hay mucho más que podamos hacer desde Foro Vodafone. Tal y como te comenté en el mensaje anterior, todo apunta a que hay algo en tu móvil que no funciona bien, pero es algo que no es posible reparar desde aquí.

Si te surge alguna otra consulta técnica, no dudes en escribirme.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (5.102 Visitas)