Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado
Solución aceptada

Mi nueva multitarjeta no coge 4G

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola:

He dado de alta una nanoSIM en multitarjeta para un nuevo dispositivo que funciona con 4G pero parece no estar activado el servicio en esta tarjeta.

El dispositivo esta correctamente configurado ya que si le pongo una nanoSIM de un iPhone 6 coge 4G y si le pongo la nueva nanoSIM a ese iPhone 6 no la coge, por lo que el problema es la tarjeta. Con mi tarifa tengo el 4G ya activado.

Ya me pasó lo mismo en marzo de este año (incidencia I50290262) y el caso lo tuvieron que escalar al departamento de provisiones para poder solucionarlo.

Por favor abran privado para pasarles la numeración de la SIM y puedan verificar que esta dada de alta correctamente.

Gracias!
Mensaje 1 de 4 (21.180 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Mi nueva multitarjeta no coge 4G

Hola @angelppl 

Gracias por confiar nuevamente en Foro Vodafone para tus consultas.

Movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Otros Sistemas Operativos para que los compañeros que gestionan esta categoría habitualmente puedan ayudarte con tu consulta.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (21.082 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Ya ha solucionado el problema vuestro compañero Alberto de este foro.

Muchas gracias por el interés y en especial a @AlbertoVodafone por darle tan rápida solucion !!!

Mensaje 3 de 4 (21.115 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @angelppl

Nos alegra ver que nuestro compañero @AlbertoVodafone ha solucionado de forma tan ágil la situación y que ya puedas disfrutar del servicio 4G en tu línea multidispositivo.

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotr@s si tienes alguna otra consulta, estaremos encantad@s de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

Gracias a ti por formar parte de nuestra comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (21.085 Visitas)