
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
13-11-2014 11:19 - editado 13-11-2014 11:22

Mi nueva multitarjeta no coge 4G
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

He dado de alta una nanoSIM en multitarjeta para un nuevo dispositivo que funciona con 4G pero parece no estar activado el servicio en esta tarjeta.
El dispositivo esta correctamente configurado ya que si le pongo una nanoSIM de un iPhone 6 coge 4G y si le pongo la nueva nanoSIM a ese iPhone 6 no la coge, por lo que el problema es la tarjeta. Con mi tarifa tengo el 4G ya activado.
Ya me pasó lo mismo en marzo de este año (incidencia I50290262) y el caso lo tuvieron que escalar al departamento de provisiones para poder solucionarlo.
Por favor abran privado para pasarles la numeración de la SIM y puedan verificar que esta dada de alta correctamente.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-11-2014 13:38
Re: Mi nueva multitarjeta no coge 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @angelppl
Gracias por confiar nuevamente en Foro Vodafone para tus consultas.
Movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Otros Sistemas Operativos para que los compañeros que gestionan esta categoría habitualmente puedan ayudarte con tu consulta.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
el
14-11-2014
13:51
- fecha de última edición
16-11-2014
16:36
por
Percebe

Re: Mi nueva multitarjeta no coge 4G
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Ya ha solucionado el problema vuestro compañero Alberto de este foro.
Muchas gracias por el interés y en especial a @AlbertoVodafone por darle tan rápida solucion !!!
14-11-2014 13:58 - editado 17-11-2014 18:38
Re: Mi nueva multitarjeta no coge 4G
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @angelppl
Nos alegra ver que nuestro compañero @AlbertoVodafone ha solucionado de forma tan ágil la situación y que ya puedas disfrutar del servicio 4G en tu línea multidispositivo.
Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotr@s si tienes alguna otra consulta, estaremos encantad@s de darle respuesta o ayudarte a resolverla.
Gracias a ti por formar parte de nuestra comunidad.
Un saludo.