Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Liberar nokia 301

A ver si alguien puede ayudarme. Recientemente solicité la clave para liberar el nokia 301 y en el email que me han enviado resulta que me envían dos códigos, código a y código b. Pregunto a vodafone cuál es el que debo de poner y me dicen que primero uno y si no funciona el otro. Hago esto, pero claro, no va con ninguno. La chica me responde que pruebe a hacerlo sin los + que lleva la secuencia, pero nada.... Ahora me dice que me enviarán nuevos códigos pero sigo con la misma duda... #pw+código de desbloqueo+1# si este el el patrón a introducir, por qué me dice que no le ponga los +? 

A ver si alguien puede echarme una mano para no cargarme el teléfono...

Mensaje 1 de 3 (5.237 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Liberar nokia 301

Solucionado. Hay que introducir el código de 20 dígitos

Mensaje 2 de 3 (5.233 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Liberar Nokia 301

[ Editado ]

Bienvenida a Foro Vodafone @alexiasanchez

Hemos movido tu mensaje a Smartphones y tablets > Otros sistemas operativos para agruparlo con los que tratan este tipo de consultas.

Nos alegramos que hayas podido liberar tu móvil Emoticono feliz. Te dejamos este enlace al manual del Nokia 301 en nuestra web.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (5.200 Visitas)