Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Liberar móviles

Hola, dispongo de dos terminales vodafone y quisiera liberarlos. ¿Podrían decirme la manera de hacerlo? Gracias

Mensaje 1 de 7 (29.596 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Liberar móviles

Hola @xayurix 

Movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Otros Sistemas Operativos, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte con tu consulta.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (29.511 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @xayurix,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Sigue por favor las indicaciones que figuran en el enlace que te ha facilitado @Siam en su respuesta, ya que mediante ellas podrás completar la liberación de tus móviles.

Si te surge cualquier consulta durante el proceso, ponemos a tu disposición el hilo Liberación teléfonos, en el cual te indicamos de forma detallada cómo proceder.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros en un futuro. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (29.498 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Supuestamente esta forma de liberación ¿es para cualquier número? Porque el problema es que teléfono que quiero liberar pertenecía a otro número de teléfono que ahora mismo es de otra compañía.

Gracias

Mensaje 4 de 7 (29.384 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @xayurix,

Siempre y cuando el teléfono que se desea liberar haya sido adquirido a Vodafone bajo la titularidad de la persona que realiza la solicitud (independientemente de que la línea con la cual se adquirió haya sido portada a otra compañía), ésta podrá ser tramitada de forma gratuita desde Mi Vodafone, mediante el proceso que hemos indicado anteriormente.

Muchas gracias por plantear tus consultas a través de Foro Vodafone.

Recibe un saludo.

Mensaje 5 de 7 (29.351 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Siento decirle que mande mis datos y se me indica que ese teléfono no lo adquirí yo cuando recuerdo perfectamente donde y cuando lo adquirí. Se me pide la copia de una factura cuando es un teléfono que compré hace 5 años que a saber donde está esa factura. El número con el que lo adquirí era vodafone y lo utilicé varios años hasta que se lo di a mi pareja. El teléfono lo adquirí en el centro comercial Alcampo La Villa de Tenerife en los stand vodafone que hay allí así que quiero una solución. Gracias
Mensaje 6 de 7 (29.358 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @xayurix,

Entendemos por tu comentario que tras haber solicitado la liberación de un teléfono, la misma ha sido desestimada alegando que el mismo fue adquirido por otra persona.

Sigue por favor las indicaciones que figuran en el enlace que te ha facilitado @Siam en su respuesta, ya que es el procedimiento que desde Foro Vodafone hemos habilitado para ayudar a todos los usuarios que se encuentran en esta situación (dificultades durante el proceso de liberación de un terminal móvil).

Confiamos en que tras ello consigas completar el desbloqueo de tu dispositivo.

Gracias a ti por confiar en este canal.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (29.291 Visitas)