Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Liberar móvil desde el extranjero

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG D605

Hola,

Estoy fuera de España de vacaciones y necesito liberar el movil. Tengo periodo de permanencia hasta abril pero sin intencion de irme de vodafone. Podríais facilitarme el codigo para liberarlo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9 (19.727 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.543
Mensaje privado

Re: Liberar móvil desde el extranjero

Hola @Daniepo,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Respondiendo tu consulta, podrás gestionar el desbloqueo sin coste de tu teléfono desde Mi Vodafone, siguiendo para ello las indicaciones que hemos puesto a disposición de todos vosotros en el hilo Cómo solicitar la liberación gratuita de mi teléfono.

Una vez completada la gestión, recibirás en la dirección de correo electrónico que indiques durante el proceso el código y las instrucciones correspondientes a tu terminal.

Te recordamos además que existe la función "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Gracias a ti por recurrir a este canal como fuente de información y medio de contacto. Si tienes alguna otra consulta no dudes en recurrir a nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (19.712 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D605

Buenas tardes,

Ya han pasado 2 dias desde que lo solicite y no me han enviado el email con.los datos para realizar la liberación de mi móvil. Que hago?

Un.saludo

Mensaje 3 de 9 (19.614 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Daniepo,

Para ayudar a los usuarios que se encuentran en una situación como la que nos trasladas (dificultades durante el proceso de liberación de un terminal móvil), desde Foro Vodafone hemos puesto a disposición de todos vosotros el hilo Liberación teléfonos, en el cual figuran indicaciones detalladas sobre cómo proceder ante esta casuística.

Si bien queremos recalcar que una de las condiciones para que podamos tramitarlo por esa vía, es que hayan pasado 5 o más días laborables desde que realizaste la solicitud y no hayas obtenido respuesta o ésta aún no haya sido gestionada. En tu caso particular, a día de hoy no han transcurrido siquiera las 48 horas que se indican al realizar la solicitud de liberación desde Mi Vodafone.

Gracias por tu comprensión.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (19.602 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Disculpa David. Como estoy fuera de España (de ahí la uregencia en la necesidad de la liberación de mi móvil) con la diferencia horaria no se si han pasado o no 2 días exactamente desde que lo solicite por Mi vodafone. ¿Podrías decirme cuando exactamente se cumplen esos 2 días laborales? (en MiVodafone pone 2 días laborales no 5 o mas días laborales)

Muchas gracias

Mensaje 5 de 9 (19.598 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Daniepo,

Desconocemos el tiempo exacto que ha transcurrido desde que realizaste la solicitud de liberación de tu terminal a través de Mi Vodafone. En base a la hora de publicación de nuestra respuesta a tu comentario inicial, entendemos que fue con posterioridad a las 15:15 del pasado 2 de diciembre.

Nos consta tu necesidad, pero tal como te hemos indicado en nuestro anterior mensaje y así se especifica en el hilo Liberación teléfonos, al cual remitimos a los usuarios que se encuentran en esta situación, uno de los requisitos para que podamos intervenir al respecto desde Foro Vodafone es que hayan pasado 5 días laborables desde la petición.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9 (19.585 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Nuevamente gracias por tu respuesta tan aclaratoria. A lo que me refería es fundamentalmente a lo que aparece n vuestra web, donde pone un plazo máximo de 2 días laborales. ¿No sería logico cambiar eso por 5 días laborables que al parecer es cuando, según tú me comentas, hay que ponerse en contacto con foro vodafone?

Mensaje 7 de 9 (19.125 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Por cierto, me dieron el código de liberación pasados solo 13 minutos (te lo digo así ya que te gusta la exactitud suiza) pasados las 48 horas exactas desde que lo solicite.

Mensaje 8 de 9 (19.123 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Daniepo

Antes de nada, gracias por confirmar que has recibido el código Simlock solicitado.

En este caso, como tú mismo has podido comprobar, hemos cumplido el plazo habitual de 48 horas desde que se recibe tu petición. Sin embargo, en ocasiones puntuales, pueden ser precisos cinco días laborables para que completemos las diferentes gestiones que implica un proceso de este tipo, algo que, aun así, no debemos considerarlo como una incidencia o retraso.

Es por ese motivo que insistimos en la necesidad de esperar a que se cumpla ese plazo antes de recurrir a un canal extraordinario, como es el de Foro Simlock. Eso sí, una vez estemos por encima de esos cinco días, realizamos todas las revisiones precisas para ayudar a resolver cualquier dificultad.

Confiamos en que de este modo esté completamente claro todo el proceso y te recordamos que seguimos a tu disposición para responder a todas tus consultas.

Gracias por compartir tu experiencia con esta comunidad y un saludo.

Mensaje 9 de 9 (19.038 Visitas)