Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Liberar móvil Samsung SGH ZV60

[ Editado ]

Hola buenas, tengo un movil de los antiguos, un samsung sgh zv60 que tenía una tarjeta vodafone que hay sido inhabilitada por falta de uso. Necesitaba liberar el movil, ya que es para una persona mayor y se adapta muy bien a él. Como puedo hacerlo?? Lo puedo liberar a través de mi vodafone aunque la tarjeta esté inhabilitada??? Gracias

Mensaje 1 de 6 (31.396 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Liberar móvil Samsung SGH ZV60

Hola @Loia

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Otros Sistemas Operativos, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (31.370 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

ok gracias

Mensaje 3 de 6 (31.362 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Loia,

Entendemos por tu mensaje que deseas liberar desde Mi Vodafone tu Samsung SGH ZV60.

Sigue por favor los pasos que figuran en el hilo Cómo solicitar la liberación gratuita de mi teléfono, seleccionando en el punto 2 la línea con la cual adquiriste el terminal, o en su defecto una bajo tu misma titularidad que siga vigente en Vodafone (la que utilizas para acceder a Foro Vodafone por ejemplo).

Confiamos en que tras seguir los pasos allí especificados, consigas completar el desbloqueo de tu dispositivo.

Ponemos también a tu disposición el hilo Liberación teléfonos, el cual te podrá ser de gran utilidad en caso de necesitar ayuda durante el proceso.

Gracias a ti por confiar en este canal. Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (31.350 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias por la información. El problema es que la línea que tengo actualmente con vodafone es un fijo asociado a un número móvil, que es con el que estoy registrada en mi vodafone. Sin embargo, en productos contratados, aparece el número del teléfono fijo por lo cual no encuentro esas opciones a las que hacen referencia.

Mensaje 5 de 6 (31.340 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Loia,

Nos consta por tu último comentario que, al acceder a Mi Vodafone y seleccionar la línea fija asociada a una numeración móvil que actualmente es la única que tienes contratada con nosotros, entre las opciones disponibles no figura la correspondiente a la solicitud de liberación (Mi móvil y SIM > Mi móvil > Liberar móvil).

Comprueba por favor si accediendo a http://m.vodafone.es desde el navegador de un ordenador e iniciando sesión con tus datos de Mi Vodafone, dentro Gestiones > Más Servicios > Mi Móvil, te permite realizar la solicitud.

De no ser así, sigue por favor las instrucciones que figuran en el hilo Liberación teléfonos, ya que es el procedimiento que desde Foro Vodafone hemos habilitado para ayudar a los usuarios que experimentan dificultades durante el proceso de liberación de un terminal móvil.

Confiamos en que tras seguir estas indicaciones consigas liberar tu Samsung SGH ZV60.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en recurrir a nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Recibe un saludo.

Mensaje 6 de 6 (31.215 Visitas)