Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Liberar móvil Samsung E1190

[ Editado ]

Hola,

quisiera liberar un movil antiguo que compre con tarjeta prepago, en concreto el modelo samsung e1190.  El problema es que el numero  no me aparece en Mi Vodafone, supongo que es porque llevaba varios meses sin recargar la tarjeta prepago y supongo que se habrá bloqueado o anulado  ¿Como podria entonces obtener el codigo de liberalizar el terminal?

gracias

Mensaje 1 de 3 (30.571 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Liberar móvil Samsung E1190

Hola @franciscojimene

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Otros Sistemas Operativos, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (30.505 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Liberar móvil Samsung E1190

[ Editado ]

Hola @franciscojimene,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Entendemos por tu mensaje que deseas liberar un Samsung E1190 que has adquirido con una línea prepago de la cual no recuerdas la numeración.

Sigue por favor las indicaciones que figuran en el hilo Cómo solicitar la liberación gratuita de mi teléfono, seleccionando alguna de las líneas que tengas activas (ya que aquella con la que lo solicitaste no aparecerá si ésta ha expirado) e indicando en el campo IMEI el correspondiente al terminal que deseas liberar.

Ten en cuenta que en Mi Vodafone se va a mostrar el del terminal en uso en la línea que hayas seleccionado, no el del que solicitas el Simlock, por lo que es importante que introduzcas el que aparece en la pantalla del teléfono en cuestión al marcar en éste (como si fueses a realizar una llamada) el código *#06#.

Confiamos en que tras seguir nuestras indicaciones consigas completar la gestión.

Gracias a ti por plantear tus consultas en este canal. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros en un futuro. Estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (30.464 Visitas)