Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Liberar Vodafone 155 Simplicity

Hola, necesito el código correcto para liberar mi Vodafone 155 Simplicity. Lo solicite por teléfono pero el código que me han dado no funciona. ¿Dónde puedo darles los datos para que verifiquen todo? Gracias.

Mensaje 1 de 7 (2.715 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: Liberar Vodafone 155 Simplicity

[ Editado ]

Este es el mail que recibí de ustedes hace varios días:

“Buenos días/tardes
Le informamos que el código de desbloqueo de su terminal con IMEI ( xxxxxxxxxxxxxxx ), es 

Codigo:  xxxxxxxxxx

Adjuntamos instrucciones de desbloqueo.

INSTRUCCIONES
Instrucciones para liberar su Vodafone 155
1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM 
4.- Ahora marque el código y pulse OK

Tener en cuenta: Si la SIM de la otra compañía pertenece a un operador virtual debes probar con otra tarjeta de contrato de un operador no virtual, lo desbloqueas y ya puedes introducir la tarjeta del operador que desee.

Gracias, un saludo”

Mensaje 2 de 7 (2.706 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Hola, sigo esperando una respuesta. En att. cliente (123) me dicen que tengo que hacerlo en una web pero no puedo hacerlo puesto que es un teléfono que no tiene internet (teléfono para personas mayores). Ruego que por favor me ayuden lo antes posible. Gracias.

Mensaje 3 de 7 (2.674 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Hola. ¿Por qué no me responde nadie?

Mensaje 4 de 7 (2.611 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola @jrguirao87

Te recuerdo que desde el pasado mes de noviembre en Foro Vodafone no gestionamos reclamaciones por mensaje privado con petición de datos personales como informamos en este Comunicado Nueva Filosofía Foro Vodafone por lo que no podemos tramitar la liberación de tu terminal desde este canal.

Por favor contacta con alguno de los canales de atención al cliente que Vodafone pone a tu disposición para que un gestor pueda atenderte de forma personalizada y ayudarte con tu petición.

Gracias por tu aportación a esta Comunidad y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 7 (2.584 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Hola y gracias por tu respuesta. Por ese mismo motivo que me dices no he solicitado nada por privado. El problema es que según vodafone yo tengo que entrar en una web para liberar mi dispositivo, desde el dispositivo, pero este dispositivo no tiene internet. Si lo intento desde la web con un PC no funciona, y si lo hago con otro teléfono detecta ese otro y tampoco, claro. Entonces sólo me queda solicitarlo por aquí para que puedan dirigir mi problema a alguien que entienda de esto, puesto que en el 123 se limitaron a enviarme un código que no funciona. Por eso les ruego puedan ayudarme. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7 (2.648 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Hola, sigo con el mismo problema. ¿Qué se supone debo hacer si el código no funciona?

Me enviaron tras insistir varias veces en el 123 otro código y es el mismo, por supuesto no funciona. Ya he agotado el número de intentos. 

Mensaje 7 de 7 (2.520 Visitas)