Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Liberar Nokia E65

Buenas tengo mi antiguo movil Nokia E65 y me gustaría liberarlo.

Mensaje 1 de 8 (4.210 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Liberar Nokia E65

Hola!!! ¿? No hay nadie que me puede atender van ya unos días.

Mensaje 2 de 8 (4.049 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Buenos días, @ed88!

Para solicitar los códigos de liberación de tu terminal lo puedes hacer, gratuitamente y de manera sencilla, a través de Mi Vodafone. Estos son los pasos a seguir:

• Acceder a Mi Vodafone.
  • Seleccionar el número móvil asociado al terminal que deseas liberar en el panel del lateral izquierdo.
  • Entrar en la pestaña Mi móvil y SIM.
  • Seleccionar la opción de Mi Móvil justo debajo.
  • Al final de las opciones que muestra en pantalla aparece Liberar móvil.

Puedes encontrar mas información desde la ayuda de nuestra página web.

En el caso de que no puedas solicitar la liberación por esta vía es necesario, dado que desde este canal no realizamos gestiones en las que sean precisos datos personales, que contactes con nosotros a través de los canales de Atención al Cliente:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (4.019 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas.
Primero no encuentro la opción "Mi móvil" en Mi móvil y SIM.
Segundo se trata de un móvil viejo que no tiene sim, porque la uso en el móvil actual. Aún que quisiera cambiarla no puedo necesito una tarjeta grande.
Por otro lado tengo entendido que estos móviles viejos se liberan con el IMEI.
Mensaje 4 de 8 (4.008 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ed88.

Es posible que tras los últimos cambios el acceso a la web para la liberación del móvil ya no esté disponible en algunos servicios, pero si puedes realizarlo desde la App móvil.

2.pngAccede a la App con tus datos y busca la línea móvil sobre la que vas a solicitar el simlock y pulsa el botón de Gestiones.

Una vez dentro de gestiones pulsa en Ajustes y extras y en la opción de Liberar mi Móvil.

Te saldrá una ventana en donde te solicita un IMEI y correo electrónico para solicitar el simlock

1.png3.png

Si tras estos pasos no consigues solicitarlo contacta con los canales indicados anteriormente, para que te ayuden.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 8 (3.994 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Como te puedes fijaren la captura no me sale en la app, tampoco me sale vía web.

Entiendo que me toca llamar al teléfono indicado.

Screenshot_20181121-143901~2.png

Mensaje 6 de 8 (3.986 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Acabo de llamar y el contestador me indica cómo obtener el IMEI y con el en la APP puedo liberarlo. Sigo con el mismo problema no me sale en la APP.
Modifico y añado:
Llevo intentando un buen conectarme al chat pero tampoco me aparece en la sección de ayuda.

Mensaje 7 de 8 (3.984 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

En ese caso @ed88, te aconsejo que contactes directamente con nuestros nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde nuestros compañeros podrán ayudarte con tu solicitud.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (3.958 Visitas)