Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Liberar Nokia 6210 Navigator Vodafone

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas noches,

Tengo un Nokia 6210 Navigator que me gustaría desbloquear, pero a través de la página de mi vodafone solo me da acceso al que uso ahora. He visto varias páginas para intenta hacerlo, pero no resultó. ¿Alguna solución?

Gracias.

Mensaje 1 de 5 (24.189 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Liberar Nokia 6210 Navigator Vodafone

Hola @SofiaSilva

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Otros Sistemas Operativos, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (24.092 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @SofiaSilva,

Si el Nokia 6210 Navigator que deseas liberar ha sido adquirido con una línea bajo tu titularidad, para solicitar su liberación desde Mi Vodafone introduce simplemente su IMEI en la casilla correspondiente para dicha gestión. No habrá problema alguno por el hecho de que no coincida con el del terminal actualmente utilizado en tu número, ya que dicha información se muestra por defecto.

Gracias a ti por plantear tus consultas mediante Foro Vodafone. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros en un futuro. Estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (24.035 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas noches de nuevo,

he seguido los pasos indicados pero me pone " no permitido". Creo que he ultrapasado las tentativas pero no estoy segura. ¿ hay alguna forma de solucionar este problema?

Gracias.

Un saludo

Sofia

Mensaje 4 de 5 (23.968 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @SofiaSilva,

El hecho de que al intentar desbloquear tu Nokia 6210 Navigator te aparezca un mensaje indicando "no permitido", es consecuencia de haber introducido anteriormente en tres o mas ocasiones un código de liberación erróneo, lo cual provoca que se pierda la posibilidad de liberarlo mediante este procedimiento.

En este caso, desde Foro Vodafone no tenemos manera de ayudarte, ya que si se supera dicho número de intentos es necesario que el teléfono pase por el Servicio Técnico para ser liberado. Para ello, debes contactar con el 123, explicar la situación y desde allí te pasarán con el departamento de Devoluciones para gestionar la recogida del terminal por parte de un mensajero. Este proceso no es posible realizarlo a través de una Tienda Vodafone.

Gracias a ti por recurrir a este canal como fuente de información y medio de contacto. Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra consulta.

Recibe un saludo.

Mensaje 5 de 5 (23.896 Visitas)