Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Liberar Nokia 5230

[ Editado ]

hola,tengo un telefono viejo de vodafon que lo usaba antes y lo quiero liberar,es una Nokia 5230 VS

[Mensaje editado atendiendo a las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones].

Mensaje 1 de 3 (28.925 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Liberar Nokia 5230

Hola @evgeniya760 

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Otros Sistemas Operativos, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (28.756 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Liberar Nokia 5230

Hola @evgeniya760,

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Siguiendo las indicaciones del enlace que ha facilitado @Siam en su comentario, podrás ver cómo solicitar la liberación gratuita de tu Nokia 5230 VS desde Mi Vodafone.

En caso de que tras realizarlo no pudieses completar el desbloqueo del terminal, ponemos a tu disposición el hilo Liberación de teléfonos, donde explicamos de forma detallada cómo proceder en ese tipo de situaciones.

Confiamos en que tras seguir nuestros consejos consigas completar la gestión.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con cualquier otra consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (28.739 Visitas)