Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Liberar Nokia 108

[ Editado ]

Buenos días.

Ayer escribí desde mi vodafone, para liberar el móvil. Todo correcto, envío el correo, y según pone en la página, en dos días recibiré el código.

Hace un momento me llama una señorita de Vodafone, y me dice que si he solicitado liberar ese móvil, y las causas, y mi dni, y mi correo y el número de teléfono y....Me tiene un buen rato en espera, y mientras, me da tiempo a darme cuenta, y así se lo digo cuando vuelve a comunicarse:

El móvil es mío, con lo cual, no tengo porqué dar explicaciones de porqué quiero liberarlo. Los datos míos ya los tienen, puesto que lo solicité desde la sección de Mi Vodafone.

Ahora me dice, que en 8 días recibiré la simlock.

Muy bien, genial. Al solicitarlo desde Mi Vodafone, pone que en dos días. Está puesto muy clarito, sin letra pequeña. Dos días no son 8. 

Eso sí, cuando había que pagar los 10 € te daban el código al momento por teléfono.

Vodafone me tiene contenta, primero con ponerme mil trabas para cerrar la cuenta de mi padre fallecido, ahora con esto.

Bueno, mi permanencia está a punto de acabar, y ya se qué voy a hacer.

El móvil es un nokia108, y no me creo que necesiten 8 días para hacer qué?????.

Lo dicho, cada vez me tenéis más contenta. Ahora me llegará la llamada con la encuesta, con lo cual, es como si me pusiéran unas banderillas de fuego. Impotente, así me siento, impotente.

Espero que me déis una solución, aunque quizás, es esperar demasiado.

Un saludo

Mensaje 1 de 5 (19.440 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Liberar Nokia 108

[ Editado ]

Ya no se si reir o llorar. Voy a pegar el correo que acabo de recibir (borro el código imei):

"Buenos días/tardes

Le informamos  que no podemos facilitarle el código de desbloqueo del terminal solicitado ya que no nos consta que fuera adquirido por usted. Por motivos de seguridad, Vodafone sólo puede facilitar a sus clientes códigos de desbloqueo de terminales que fueran adquiridos por ellos mismos, en caso de que usted adquiriera dicho terminal, remítanos la factura de compra por fax al número 607132421 (Particulares) 607132589
(Empresas).

Disculpe las molestias”

Mensaje 2 de 5 (19.430 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.543
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Zoeita,

Te comentamos antes de nada que hemos movido tu mensaje a Otros Sistemas Operativos, ya que es la sección que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la localización de información en nuestra comunidad.

Nos consta por tus comentarios que tras haber solicitado la liberación de un Nokia 108, esta te ha sido denegada alegando (tal como figura en el mensaje que has adjuntado) que el terminal no ha sido adquirido bajo tu titularidad.

Confírmanos por favor si dicha circunstancia es correcta y también si la línea con la que fue adquirido pasó posteriormente a estar bajo tu titularidad, ya que en dicho caso te podremos ayudar a completar su desbloqueo, siguiendo para ello las indicaciones que hemos puesto a disposición de todos los miembros de Foro Vodafone en el hilo Liberación teléfonos.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (19.351 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes.

El móvil es mío, lo compré yo, Está a mi nombre desde el día 29/5/15, fecha de compra y de activación del número.

Un saludo

Mensaje 4 de 5 (19.400 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 14.543
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Zoeita,

Muchas gracias por la nueva información que nos has facilitado en tu último comentario.

Envía por favor un mensaje privado al usuario @ForoSimlock, siguiendo para ello las indicaciones que figuran en el hilo Liberación teléfonos, para que así podamos revisar la situación desde Foro Vodafone y tratar de ayudarte a completar la liberación de tu Nokia 108.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (19.250 Visitas)