Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Liberar BlackBerry Z10

[ Editado ]

Hola,

Tengo una Blackberry z10 adquirida a través de Vodafone. Se me estropeo y a través del servicio técnico de un distribuidor me la cambiaron por otra. El caso es que, a pesar de seguir con la línea Vodafone, ese términal concreto lo uso para otra línea de otra compañía.

He tratado de liberar ese teléfono de todas las maneras posibles, pero me dicen que la única es a través de vodafone.

No sé si hay que pagar algo o no, pero necesito librarla.

Como puedo hacerlo??

Gracias

Mensaje 1 de 3 (32.830 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Liberar BlackBerry Z10

Hola @Cesarmoreno 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > BlackBerry, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (32.779 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Liberar BlackBerry Z10

Hola @Cesarmoreno,

Nos consta por tu comentario que estás interesado en liberar tu BlackBerry Z10 adquirida en Vodafone.

Si tras seguir las indicaciones del enlace que te ha faclitado @Siam en su comentario (en el cual se explica cómo realizar la solicitud de forma gratuita desde Mi Vodafone), no pudieses completar el desbloqueo de tu smartphone, desde este canal hemos puesto a disposición de todos vosotros el hilo Liberación teléfonos, en donde figuran indicaciones detalladas sobre cómo actuar en caso de que se presente alguna dificultad durante el proceso de liberación de un terminal móvil.

Gracias a ti por plantear tus consultas en Foro Vodafone. Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en algún otro tema.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (32.771 Visitas)