Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Liberalización de terminales por IMEI

He solicitado el código de liberalización por IMEI para 2 terminales por 2 líneas que tengo activas, ambas sin contrato de permanencia en activo. Tras recibir sendos mensajes indicando "Su solicitud IXXXXXXX ha sido realizada con fecha 22/01/2015", aún sigo esperando a recibir los códigos de desbloqueo en mi correo. He leido en el foro que debía enviar un mensaje privado al usuario simlock, pero nada, sigo esperando igualmente.

Se supone que el plazo de respuesta era de máximo 48 horas, pero han pasado ya 10 días desde que lo solicité (lo solicité el día 10 de enero) y no se han cumplido los plazos indicados. Solicitaría que me enviaran los códigos a la mayor brevedad posible.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (26.628 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Liberalización de terminales por IMEI

Hola,

Los buzones de correo no deseado y spam están revisados, pero no he recibido el correo.

De acuerdo, tendré paciencia y esperaré un poco más. Aunque el mensaje privado a ForoSimlock se lo envié hace ya 2 días, y el código lo solicité hace 10 días, por lo que creo que ya se me debería haber contestado. Aún así, me armaré de paciencia y esperaré un poco más...

Gracias por la respuesta. Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (26.584 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Liberalización de terminales por IMEI

[ Editado ]

Hola @dani_navas,

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Entendemos por tu mensaje que, pese a haber solicitado la liberación de dos terminales el 10 de enero y recibir dos SMS indicando que la solicitud se ha realizado con fecha del 22/01/2015, todavía no te ha sido enviado correo electrónico alguno con los códigos para realizar el desbloqueo y las instrucciones a seguir.

El hecho de que hayas recibido los SMS indicados, implica que ya hay una resolución sobre las solicitudes, sobre las cuales te deberían haber informado enviando un correo electrónico a la dirección por ti facilitada al realizarlas.

Si tal y como indicas, ya le has enviado un mensaje privado a @ForoSimlock para que se revise la situación, en breves te dará respuesta.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (26.568 Visitas)