Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Liberación denegada tras cambio de titularidad

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos días, he recibido un email que no me pueden mandar el código de desbloqueo porque yo no compre el móvil y que si lo compre mande la factura al mismo email. El email no permite mandar correo por lo que no puedo mandar l factura. Y el problema es que el móvil lo compro mi padre que ha fallecido y ahora la línea está a mi nombre

Mensaje 1 de 2 (20.475 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.894
Mensaje privado

Re: Liberación denegada tras cambio de titularidad

[ Editado ]

Hola @Leyre,

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí te ayudaremos en todas tus consultas.

Lamentamos la pérdida que has sufrido. Para ayudar a los usuarios que se encuentran en una situación como la que nos trasladas (dificultades durante el proceso de liberación de un terminal móvil), desde este canal hemos puesto a disposición de todos los miembros de nuestra comunidad el hilo Liberación teléfonos, en el cual figuran indicaciones detalladas sobre cómo proceder ante esta casuística. En tu caso particular, es necesario que hagas constar en la información requerida tanto tus datos como los de tu padre, a fin de poder verificar el cambio de titularidad que comentas haber realizado.

Confiamos en que tras seguir los pasos allí especificados, consigas completar el desbloqueo de tu dispositivo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (20.457 Visitas)