Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎26-06-2014
Mensaje privado

Liberación_Código desbloqueo

Buenos días.

Hace bastante tiempo me enviaron el código de desbloqueo para liberar mi movil Sony Ericsson Vivaz pero en su momento no lo hice.

¿Sigue siendo válido este código o hay que solicitarlo nuevamente?

Espero su respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 6 (28.034 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Registrado: ‎25-03-2014
Mensaje privado

Re: Liberación_Código desbloqueo

[ Editado ]

Hola @mrocio26

 

Sigue siendo valido.

El código simlock , es el código interno del telefono , para quitar el bloqueo de operador de red.

Y este no caduca.. es siempre el mismo. (cada terminal tienen el suyo)

 

Para los SONY lo realmente importante es que no tenga el contador Bloqueado.

 

Comprobar intentos:

Si te da cualquier error al primer intento ... 

 

- Marca la secuencia *#*#7378423#*#*
- Selecciona Service Info y luego SimLock, aparecerá una de estas dos opciones:
[X] Network 10
[0] Network 10

- Si tiene una X o 0 seguido de un valor que no sea 0, puedes liberar tu terminal.
- En caso de tener un 0 (a la derecha de la palabra Network), no podrás liberarlo.

 

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 6 (28.023 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎26-06-2014
Mensaje privado

Re: Liberación_Código desbloqueo

Muchas gracias!

Así lo haré!

Mensaje 3 de 6 (28.015 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Liberación_Código desbloqueo

Hola @mrocio26

 

Como bien te indica @rixolo, a quien agradecemos su colaboración y su detallada respuestas, el código de liberación no tiene ningún tipo de caducidad, así que puedes utilizarlo en cualquier momento.

 

De todos modos, te recomendamos prestar atención al segundo apunte que realiza @rixolo, en el que se refiere a los intentos de desbloqueo. De forma habitual, el valor que debe mostrar un terminal antes de proceder a su liberación es Network 10, lo que indica que dispones de diez intentos. En caso de que te encuentres con un Network 1, te pedimos que extremes las precauciones a la hora de introducir el código, ya que sólo contarías con un intento y un error podría bloquear el dispositivo.

 

No dudes en recurrir a nosotros si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (28.005 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Registrado: ‎27-04-2016
Mensaje privado

Re: Liberación_Código desbloqueo

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Hola,
Hace tiempo intenté liberar el terminal con el código enviado por ustedes y me dió error 5 veces con dos códigos

Ahora veo que los Sony solo tienen 5 intentos y no 10 cómo el resto de Android.

Se puede resetear el contador!
Gracias
Mensaje 5 de 6 (2.485 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Liberación_Código desbloqueo

Hola @nelsito.

 

¿Te estás refiriendo al mismo modelo de Sony que indicamos al principio de este hilo?

 

De ser así necesitamos que marques la secuencia *#*#7378423#*#* y compruebes si aparece un 0 a la derecha de la palabra Network, ya que de ser así no podrás liberar el terminal que nos consultas.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (2.473 Visitas)