Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-06-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Imposibilidad de configurar el nuevo teléfono desde la web.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo un sony Xperia XZ premium y deseo configurarlo desde la web. No es posible porque el modelo no existe y aunque podría escoger la opción de Sony Xperia XZ y probar, no existe la opción de seleccionar el sistema operativo Android 7.0.
Por favor, podrían darme alguna solución?

Gracias.
Mensaje 1 de 5 (5.035 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 406
Registrado: ‎19-06-2012
Mensaje privado

Re: Imposibilidad de configurar el nuevo teléfono desde la web.

[ Editado ]

Hola @Nuria212!! Y Bienvenida a Foro Vodafone, donde resolveremos tus dudas y/o consultas Emoticono feliz

Según entiendo de tu mensaje, deseas configurar tu Xperia XZ Premium siguiendo los manuales web de Vodafone, pero no aparece su manual y estás intentadolo con el manual web del Xperia XZ pero no está la opción de Android 7.0. Aquí te dejo el manual que ofrece Sony en su página de soporte: http://www-support-downloads.sonymobile.com/g8141/userguide_ES_G8141_1_Android7.1.1.pdf también te dejo el enlace de la página de soporte de tu Xperia XZ Premium: http://support.sonymobile.com/es/xperiaxzpremium/.

Si lo que deseas, es configurar el acceso a internet, abre la aplicación "Teléfono" y marca el código *640# 
Tras unos instantes te llegará la notificación para tener acceso a internet, sigues los pasos y ya estaría Emoticono feliz .


Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo

Ser un Héroe de Foro Vodafone no es lo mismo que ser un empleado Emoticono feliz
Si crees que te he ayudado pulsa en "aceptar como respuesta"
Mensaje 2 de 5 (5.141 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Imposibilidad de configurar el nuevo teléfono desde la web.

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Nuria212!

 

Gracias por avisarnos. Efectivamente hemos comprobado que no disponemos del modelo que buscas en nuestra lista de manuales, por lo que lo trasladamos a nuestro equipo para actualizar la web en cuanto sea posible.

 

Aprovechamos para agradecer a @emoxperia la ayuda facilitada para que puedas consultar la información de tu terminal en la web del fabricante que seguro te es de ayuda. Por nuestra parte estamos aquí para ayudarte con cualquier otra consulta que tengas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (5.011 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-06-2017
Mensaje privado

Re: Imposibilidad de configurar el nuevo teléfono desde la web.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Muchas gracias David. Problema resuelto y nuevo teléfono plenamente operativo. 😊😊😊
Mensaje 4 de 5 (5.004 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Imposibilidad de configurar el nuevo teléfono desde la web.

Gracias a ti @Nuria212 por confiar en nosotros para realizar tus consultas.

 

Ya sabes donde estamos si tienes cualquier otra duda Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (4.963 Visitas)