Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 07-10-2010 18:16
Gran Duda
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
https://www.vodafone.es/particulares/servicios/viajar-extranjero/controla_gasto/
ustedes se meten en este link , y ahi pone que se activa una restriccion de 50 euros...
bien no? entonces porque yo tengo facturado un consumo en datos de 1800 euros, cuando tengo encima control de consumo por valor de 30 euros, se activa ese control, y me llegaron los sms de que ya habia excedido ese humbral, y yo no lo amplia???
me gustaria que alguno de los de vodafone, que andan por el foro me respondiesen...
ustedes se meten en este link , y ahi pone que se activa una restriccion de 50 euros...
bien no? entonces porque yo tengo facturado un consumo en datos de 1800 euros, cuando tengo encima control de consumo por valor de 30 euros, se activa ese control, y me llegaron los sms de que ya habia excedido ese humbral, y yo no lo amplia???
me gustaria que alguno de los de vodafone, que andan por el foro me respondiesen...
0
Mensaje 1 de 7
(5.948 Visitas)
el 07-10-2010 19:26
Re:Gran Duda
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Estabas en roaming? En roaming el limite de consumo NO funciona bajo ninguna condición ya que la facturación del uso que hagas del móvil no es controlada por Vodafone España directamente.
0
Mensaje 2 de 7
(5.948 Visitas)
el 07-10-2010 21:51
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Estabas en roaming? En roaming el limite de consumo NO funciona bajo ninguna condición ya que la facturación del uso que hagas del móvil no es controlada por Vodafone España directamente.
pero en ese link que yo te he puesto, es un consumo de datos en roaming...
0
Mensaje 3 de 7
(5.948 Visitas)
el 07-10-2010 22:05
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Fue en Europa, no?
0
Mensaje 4 de 7
(5.948 Visitas)
el 07-10-2010 23:15
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Fue en Europa, no?
si... ademas es que solo estuve un dia en portugal, el resto en badajoz...
0
Mensaje 5 de 7
(5.948 Visitas)
el 08-10-2010 0:21
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Tienes tarifa plana? Te llego el mensaje de que con tu tarifa plana tienes 50Mb en roaming? Yo vivo en una localidad fronteriza con Portugal, me conecto con cierta frecuencia a la red portuguesa, y aunque es habitual que me cobren las conexiones, luego reclamo y me hacen el abono sin mayor problema.
Salu2
Salu2
0
Mensaje 6 de 7
(5.948 Visitas)
Highlighted
oye muchisimas gracias ^^ es un alivio saberlo, espero tener suerte, porque es muchisimo dinero, y estoy bastante preocupada
el 08-10-2010 15:44
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Tienes tarifa plana? Te llego el mensaje de que con tu tarifa plana tienes 50Mb en roaming? Yo vivo en una localidad fronteriza con Portugal, me conecto con cierta frecuencia a la red portuguesa, y aunque es habitual que me cobren las conexiones, luego reclamo y me hacen el abono sin mayor problema.
Salu2
oye muchisimas gracias ^^ es un alivio saberlo, espero tener suerte, porque es muchisimo dinero, y estoy bastante preocupada
0
Mensaje 7 de 7
(5.948 Visitas)