Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 88
Mensaje privado

Gran Duda

https://www.vodafone.es/particulares/servicios/viajar-extranjero/controla_gasto/

ustedes se meten en este link , y ahi pone que se activa una restriccion de 50 euros...

bien no? entonces porque yo tengo facturado un consumo en datos de 1800 euros, cuando tengo encima control de consumo por valor de 30 euros, se activa ese control, y me llegaron los sms de que ya habia excedido ese humbral, y yo no lo amplia???

me gustaria que alguno de los de vodafone, que andan por el foro me respondiesen...
Mensaje 1 de 7 (5.941 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Re:Gran Duda

Estabas en roaming? En roaming el limite de consumo NO funciona bajo ninguna condición ya que la facturación del uso que hagas del móvil no es controlada por Vodafone España directamente.
Mensaje 2 de 7 (5.941 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estabas en roaming? En roaming el limite de consumo NO funciona bajo ninguna condición ya que la facturación del uso que hagas del móvil no es controlada por Vodafone España directamente.

pero en ese link que yo te he puesto, es un consumo de datos en roaming...
Mensaje 3 de 7 (5.941 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 980
Mensaje privado

Fue en Europa, no?
Mensaje 4 de 7 (5.941 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Fue en Europa, no?

si... ademas es que solo estuve un dia en portugal, el resto en badajoz...
Mensaje 5 de 7 (5.941 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 348
Mensaje privado

Tienes tarifa plana? Te llego el mensaje de que con tu tarifa plana tienes 50Mb en roaming? Yo vivo en una localidad fronteriza con Portugal, me conecto con cierta frecuencia a la red portuguesa, y aunque es habitual que me cobren las conexiones, luego reclamo y me hacen el abono sin mayor problema.

Salu2
Mensaje 6 de 7 (5.941 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Tienes tarifa plana? Te llego el mensaje de que con tu tarifa plana tienes 50Mb en roaming? Yo vivo en una localidad fronteriza con Portugal, me conecto con cierta frecuencia a la red portuguesa, y aunque es habitual que me cobren las conexiones, luego reclamo y me hacen el abono sin mayor problema.

Salu2

oye muchisimas gracias ^^ es un alivio saberlo, espero tener suerte, porque es muchisimo dinero, y estoy bastante preocupada
Mensaje 7 de 7 (5.941 Visitas)