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Fallo de registro de tarjeta SIM

[ Editado ]

Buenos días

perdonen las molestias que este viejo puede proporcionar.

Por un error de Vodafone, al darme de baja de una linea de datos, se me quitó también la linea de movil. Afortunadamente han restablecido esta última pero, ahora, me aparece un mensaje del tipo fallo de registro de la tarjeta SIM. La saco, vuelvo a introducirla pero no cambia nada y yo soy una persona mayor, solo en casa, con un cancer y necesito del telefono. Ayudneme, por favor

Gracias de todo corazón

Giuseppe

Mensaje 1 de 3 (24.432 Visitas)
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Re: Fallo de registro de tarjeta SIM

Hola @gius_min

 

Nos alegra que hayas recurrido de nuevo a nosotros para que te ayudemos con tus consultas.

 

Debido a la temática de tu comentario, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Otros Sistemas Operativos, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

 

Gracias por tu confianza.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 3 (24.397 Visitas)
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Empleado
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Re: Fallo de registro de tarjeta SIM

[ Editado ]

Hola @gius_min,

 

Entendemos por tu comentario que una vez restablecido el servicio en tu línea móvil tras una desactivación errónea de la misma, te aparecía en la pantalla de tu Nokia C7 un mensaje indicando "fallo de registro de la tarjeta SIM".

 

Las comprobaciones que hemos realizado (ya que disponemos de tus datos por gestiones anteriores realizadas a través de Foro Vodafone) nos han permitido verificar que tras haber solicitado un duplicado de SIM en una de nuestras Tiendas Vodafone sobre las 16:00, la línea ya está registrada en la red.

 

Interpretamos por ello que la incidencia ha quedado solventada, por lo que te agradecemos que nos confirmes este punto a fin de dar por resuelta tu consulta.

 

Gracias a ti por recurrir a este canal como medio de contacto.

 

Saludos.

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Mensaje 3 de 3 (24.369 Visitas)