Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 348
Mensaje privado

Re:¿Dónde está mi móvil?

Por dios! Vale, te llegara el envio, no el *******!

Salu2
Mensaje 11 de 15 (5.637 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola
Hice un canje en la tienda online de vodafón el 19 de agosto por un sony ericsson vivaz con una permanencia de 18 meses, tengo la permanencia y sigo esperando a que me manden el móvil que dijeron que en diez días lo tenía en casa.Puse reclamaciones, llamé.... y nada. Quería saber si alguien le pasó lo mismo que yo y que hizo para que le mandaran de una vez el móvil. Llevo con vodafón cerca de 7 años y este es el trato que merezco por mi fidelidad!!!!

Bueno, "ten paciencia".
Ésto mismo me dijeron a mí y al cabo de 40 dias recibí el teléfono. Por cierto la tienda online es un desastre total.
Mensaje 12 de 15 (5.637 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Hola
Por fín!!!!!!!!!!!!
hoy recibí mi móvil!!! :lol:
bueno más vale tarde que nunca porque ya me estaba empezando a preocupar, me dijeron que en 10 días como máximo me llegaría y tardaron 46 días, como para no preocuparse.AL menos cumplieron su palabra y me llegó.
Gracias
Mensaje 13 de 15 (5.637 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Genial Enma!! Felicidades!! Espero que lo disfrutes y si puedes, volverte a pasar por el foro para dar a conocer el modelo de móvil que has adquirido y que tal funciona así como las primeras experiencias con el.

Un saludo!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 14 de 15 (5.637 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Claro que sí
Adquirí un sony ericsson vivaz y me gusta porque tiene wifi, de momento aun no se muy bien como va porque me llegó ayer, pero saca unas fotos genial!!!
Ya contaré que tal me va.
Muchas Gracias!!! :lol:
Mensaje 15 de 15 (5.637 Visitas)