- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 23-09-2010 17:02
¿Dónde está mi móvil?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hice un canje en la tienda online de vodafón el 19 de agosto por un sony ericsson vivaz con una permanencia de 18 meses, tengo la permanencia y sigo esperando a que me manden el móvil que dijeron que en diez días lo tenía en casa.Puse reclamaciones, llamé.... y nada. Quería saber si alguien le pasó lo mismo que yo y que hizo para que le mandaran de una vez el móvil. Llevo con vodafón cerca de 7 años y este es el trato que merezco por mi fidelidad!!!!
el 23-09-2010 17:50
Re:¿Dónde está mi móvil?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
La culpa es sin duda de los call center donde el personal atiente a un montón de gente y de empresas.
Suerte y que se solucione todo.
el 23-09-2010 17:53
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 23-09-2010 22:02
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola
Hice un canje en la tienda online de vodafón el 19 de agosto por un sony ericsson vivaz con una permanencia de 18 meses, tengo la permanencia y sigo esperando a que me manden el móvil que dijeron que en diez días lo tenía en casa.Puse reclamaciones, llamé.... y nada. Quería saber si alguien le pasó lo mismo que yo y que hizo para que le mandaran de una vez el móvil. Llevo con vodafón cerca de 7 años y este es el trato que merezco por mi fidelidad!!!!
el 23-09-2010 22:10
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 24-09-2010 0:07
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola tu terminal se perdió raro por norma llegan muy rápido lo que no es rápido es cuando tienes algún problema tardan una eternidad en resolver sigue insistiendo y mucha suerte.SOLEYA.
Has mirado en "mi vodafone" en la seccion de la tienda online "Estado de mi pedido"? ahi vienen los pedidos, con sus fechas, y su estado
Saludos
el 24-09-2010 14:36
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Salu2
el 24-09-2010 18:48
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
si que miré en mi vodafón y les mandabé e-mails para preguntar sobre mi pedido porque ponía consignatario desconocido y hoy hablé con una chica del departamento de marquetín y me volvió a pedir todos mis datos y tramitó todo para que me lo vuelvan a enviar y miré en mi vodafón y ahora si que pone en proceso de envio, q bien!!! por cierto ya me habían hecho una incidencia para volver a enviarme mi pedido y me cogieran los datos pero en mi vodafón me segía apareciendo todo igual, pero GRACIAS A LA CHICA DE MARQUETING(MUY MAJA POR CIERTO)ESTÁ TODO CORRECTO, ahora solo falta esperar a que me llegue el móvil ya os contaré.
gracias
el 24-09-2010 20:00
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
gracias
si que miré en mi vodafón y les mandabé e-mails para preguntar sobre mi pedido porque ponía consignatario desconocido y hoy hablé con una chica del departamento de marquetín y me volvió a pedir todos mis datos y tramitó todo para que me lo vuelvan a enviar y miré en mi vodafón y ahora si que pone en proceso de envio, q bien!!! por cierto ya me habían hecho una incidencia para volver a enviarme mi pedido y me cogieran los datos pero en mi vodafón me segía apareciendo todo igual, pero GRACIAS A LA CHICA DE MARQUETING(MUY MAJA POR CIERTO)ESTÁ TODO CORRECTO, ahora solo falta esperar a que me llegue el móvil ya os contaré.
gracias
Enhorabuena!! espero que te llegue pronto!
el 26-09-2010 1:06
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Salu2
- « Anterior