Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

¿Dónde está mi móvil?

Hola
Hice un canje en la tienda online de vodafón el 19 de agosto por un sony ericsson vivaz con una permanencia de 18 meses, tengo la permanencia y sigo esperando a que me manden el móvil que dijeron que en diez días lo tenía en casa.Puse reclamaciones, llamé.... y nada. Quería saber si alguien le pasó lo mismo que yo y que hizo para que le mandaran de una vez el móvil. Llevo con vodafón cerca de 7 años y este es el trato que merezco por mi fidelidad!!!!
Mensaje 1 de 15 (6.330 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 122
Mensaje privado

Re:¿Dónde está mi móvil?

Por eso prefiero canjear los puntos en las tiendas y no realizar dicho canje hasta tener el móvil en MIS MANITAS...
La culpa es sin duda de los call center donde el personal atiente a un montón de gente y de empresas.
Suerte y que se solucione todo.
Mensaje 2 de 15 (6.330 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Muevo a Symbian
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 3 de 15 (6.330 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola
Hice un canje en la tienda online de vodafón el 19 de agosto por un sony ericsson vivaz con una permanencia de 18 meses, tengo la permanencia y sigo esperando a que me manden el móvil que dijeron que en diez días lo tenía en casa.Puse reclamaciones, llamé.... y nada. Quería saber si alguien le pasó lo mismo que yo y que hizo para que le mandaran de una vez el móvil. Llevo con vodafón cerca de 7 años y este es el trato que merezco por mi fidelidad!!!!
Mensaje 4 de 15 (6.330 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola tu terminal se perdió raro por norma llegan muy rápido lo que no es rápido es cuando tienes algún problema tardan una eternidad en resolver sigue insistiendo y mucha suerte.SOLEYA.
Mensaje 5 de 15 (6.330 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Hola tu terminal se perdió raro por norma llegan muy rápido lo que no es rápido es cuando tienes algún problema tardan una eternidad en resolver sigue insistiendo y mucha suerte.SOLEYA.

Has mirado en "mi vodafone" en la seccion de la tienda online "Estado de mi pedido"? ahi vienen los pedidos, con sus fechas, y su estado

Saludos
Mensaje 6 de 15 (6.330 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 348
Mensaje privado

Como te dice Liopox, miralo en Mi Vodafone, a ver si ha salido ya, porque en 48 horas desde que aparece el estado de "Enviado", me han llegado los pedidos que he hecho a la tienda On-line. Y si han pasado ya, llama, porque tu ******* se ha perdido!!

Salu2
Mensaje 7 de 15 (6.330 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

gracias
si que miré en mi vodafón y les mandabé e-mails para preguntar sobre mi pedido porque ponía consignatario desconocido y hoy hablé con una chica del departamento de marquetín y me volvió a pedir todos mis datos y tramitó todo para que me lo vuelvan a enviar y miré en mi vodafón y ahora si que pone en proceso de envio, q bien!!! por cierto ya me habían hecho una incidencia para volver a enviarme mi pedido y me cogieran los datos pero en mi vodafón me segía apareciendo todo igual, pero GRACIAS A LA CHICA DE MARQUETING(MUY MAJA POR CIERTO)ESTÁ TODO CORRECTO, ahora solo falta esperar a que me llegue el móvil ya os contaré.
gracias
Mensaje 8 de 15 (6.330 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

gracias
si que miré en mi vodafón y les mandabé e-mails para preguntar sobre mi pedido porque ponía consignatario desconocido y hoy hablé con una chica del departamento de marquetín y me volvió a pedir todos mis datos y tramitó todo para que me lo vuelvan a enviar y miré en mi vodafón y ahora si que pone en proceso de envio, q bien!!! por cierto ya me habían hecho una incidencia para volver a enviarme mi pedido y me cogieran los datos pero en mi vodafón me segía apareciendo todo igual, pero GRACIAS A LA CHICA DE MARQUETING(MUY MAJA POR CIERTO)ESTÁ TODO CORRECTO, ahora solo falta esperar a que me llegue el móvil ya os contaré.
gracias

Enhorabuena!! espero que te llegue pronto!
Mensaje 9 de 15 (6.330 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 348
Mensaje privado

Pues ya solo queda esperar el *******!!

Salu2
Mensaje 10 de 15 (6.330 Visitas)