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Correo electrónico no funciona en BlackBerry 9800

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola,

Hace dos días que no puedo enviar ni recibir correos en mi BB9800, he seguido todos los pasos que he encontrado en el foro, pero sigo estancado. No puedo acceder a la configuración del correo en el teléfono. A través de mobileemail si que accedo, pero no me aparece la opción de enviar libros de servicios. ¿Qué puedo hacer?

Gracias,
Un saludo.

Mensaje 1 de 5 (19.342 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.901
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Mensaje privado

Re: Correo electrónico no funciona en BlackBerry 9800

[ Editado ]

Hola @jlpoloa

 

Antes de nada, te agradecemos tu confianza al exponer tus consultas en Foro Vodafone.

 

Según lo que nos comentas, desde hace unos días, no es posible el envío o recepción de correos electrónicos en tu BlackBerry 9800, sin que sea posible el acceso a la configuración de aplicación dentro del propio terminal. Sí puedes entrar a la página para la gestión de cuentas de correo de BlackBerry, pero no localizas la opción para enviar los libros de servicio al dispositivo.

 

En un escenario como este, para poder ayudarte es imprescindible que revisemos tu caso de forma personalizada. Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Cuenta de correo.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (19.146 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.901
Registrado: ‎05-08-2013
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Re: Correo electrónico no funciona en BlackBerry 9800

[ Editado ]

Hola @jlpoloa,

Muchas gracias por habernos hecho llegar los datos que te hemos solicitado.

Iniciamos las comprobaciones pertinentes y nos volveremos a comunicar contigo en cuanto hayamos revisado la situación.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (19.086 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.901
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Correo electrónico no funciona en BlackBerry 9800

[ Editado ]

Hola @jlpoloa

 

Por favor, revisa tu bandeja de entrada ya que te hemos enviado información ampliada de tu consulta.

 

Como te comento en el mensaje privado, hemos realizado unas reconfiguraciones en los servicios BlackBerry. Es necesario que reinicies el terminal quitando la batería con el móvil encendido para que los libros de servicio se instalen correctamente. Quedamos a la espera de la confirmación del servicio.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 5 (19.044 Visitas)
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Empleado
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Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Correo electrónico no funciona en BlackBerry 9800

[ Editado ]

Hola @jlpoloa,

 

¡Nos alegra saber, tal como nos has confirmado por privado, que tras la gestión relizada el correo electrónico vuelve a funcionar de forma correcta en tu BlackBerry 9800!

 

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

 

Te recordamos además que existe la funcionalidad "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.


Saludos.

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Mensaje 5 de 5 (18.987 Visitas)