Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Consumo excesivo de datos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos días. Desde hace más de meses veo un consumo de datos excesivo. Resulta que cuando tenía 1Gb nunca los consumía y ahora que tengo 1,5gb se me terminan cuando de 24 horas que tiene el día 18h estoy conectada a una wifi y el resto o en el coche o en el gimnasio. Vamos que no lo entiendo. 

Pero anohe ha sido el colmo. Resulta que en la factura me aparece un consumo de 880mg a las 4.24 de la mañana cuando yo estaba durmiendo y el teléfono apagado, cargando y conectado a una wifi

por favor me gustaría que revistan este consumó porque es imposible. 

Sino procederé a darlo de baja

gracias

Mensaje 1 de 4 (15.207 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.543
Mensaje privado

Re: Consumo excesivo de datos

Hola @adecfs00,

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí te ayudaremos en todas tus consultas.

Antes de nada te indicamos que hemos movido tu mensaje a Smartphones y tablets, ya que es la categoría que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la gestión de este canal.

Interpretamos por tu comentario que estás percibiendo un elevado consumo de datos móviles en tu línea desde hace unos meses.

Lo primero que necesitamos que nos indiques, dado que es materialmente imposible que un teléfono apagado realice conexión alguna, son las comprobaciones que has llevado a cabo para realizar dicha afirmación. Ten en cuenta que si te has basado para ello en el detalle de consumo de datos disponible en Mi Vodafone, en él las conexiones aparecen registradas a modo de bloques, pudiendo no coincidir los mismos con las horas en las cuales se han llevado a cabo.

Sería de gran utilidad que nos facilitases también una captura de pantalla donde se pueda ver el uso de datos contabilizado por el terminal, a fin de identificar las aplicaciones o servicios que están realizando unos mayores consumos.

Quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (15.052 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01

Exactamente lo mismo por lo que me he registrando hoy en este foro y expuesto mi reclamación. Conexiones de madrugada,con el.móvil en modo reposo y en todo caso conectado a red WiFi de casa. 

Mensaje 3 de 4 (12.272 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.543
Mensaje privado

Hola @Margarita76

Hemos dado respuesta a tu mensaje en el hilo que has abierto al respecto Conexiones involuntarias internet gprs nocturnas, para futuras ocasiones evita duplicar hilos ya que así favoreces a toda la comunidad y que puedan recibir una respuesta lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (12.254 Visitas)