Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Consumo de tarifa datos

Hola, el 15 de abril consulte mi saldo y decía "te quedan 1332.4 MB de los 5120MB  gratis y renove mis consumo el 13 de mayo, y me han avisado que he consumido el 90 y 100 por ciento de mi saldo gratis disponible en mi tarifa, no entiendo que es lo que pasa por favor su ayuda, mi consumo de datos no es tan grande para haberme terminado 1Gb de mi saldo mensual y los 5Gb que me dice el mensaje. Mil gracias

Mensaje 1 de 3 (12.718 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.664
Mensaje privado

Re: Consumo de tarifa datos

Hola @Daniela83

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Otros Sistemas Operativos, desde donde un compañero experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (12.691 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.543
Mensaje privado

Re: Consumo de tarifa datos

Hola @Daniela83

Gracias por confiar en Foro Vodafone para trasladar tu consultas.

Nos indicas que, al poco de renovar los beneficios de la tarifa, te ha llegado al móvil un aviso conforme has agotado el 100% de tu tarifa de datos.  Si es correcto, para poder revisarlo, te pedimos que nos envíes por mensaje privado, siempre y cuando seas la titular, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • IMEI (puedes visualizarlo marcando el código *#06# como si fueses a realizar una llamada).
  • Numeración de la tarjeta SIM (código de 17 dígitos que comienza por 3456).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable envía los datos antes de 7 días, para asegurarnos que sigues necesitando de nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (12.686 Visitas)