Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Confirmar liberación en Sony Ericcson Vivaz

[ Editado ]

Buenas tardes,

Me han enviado el codigo de desbloqueo y lo he introducido tal y como se indice en las ayudas: #pw+codigo+1#

mi pregunta es, ¿cómo sé que lo he desbloqueado correctamente?, no disongo de sim que no sea de vodafone.

No me ha dado ningún mensaje ni favorable ni negativo, se ha borrado lo que había escrito y se ha quedado en esa misma pantalla.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (27.297 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Confirmar liberación en Sony Ericcson Vivaz

[ Editado ]

Hola @songarvel,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Respondiendo tu pregunta, el Sony Ericsson Vivaz no dispone de ningún código para ver si está bloqueado por un operador. Por ello, solo es posible averiguar si está liberado insertando una tarjeta SIM de otra compañía y encendiendo el dispositivo. Si todavía estuviese bloqueado, te debería aparecer un mensaje en pantalla informándote de esta situación.

Si fuese el caso (esperamos que no sea así), te recomendamos seguir las indicaciones que figuran en el hilo Liberación teléfonos, en el cual explicamos cómo proceder en caso de experimentar dificultades durante el proceso de liberación de un terminal móvil.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (27.161 Visitas)