Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Configurar correo en mi blackberry

Puedes subirlo a http://imageshack.us y pasar la URL de la imagen por aquí :D
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 11 de 30 (13.883 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 35
Mensaje privado

A ver ahora
Mi vínculo
Mensaje 12 de 30 (13.883 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Quería decir: Pantallazo error
Mensaje 13 de 30 (13.883 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Parece algo temporal, ¿has probado con llamar al número de teléfono que te aparece? el 607123000?
Mensaje 14 de 30 (13.883 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No, no he probado. He mandado un mail... A ver si alguien responde. Mientras tanto, me surge la duda de, cuando tenga configurado el correo electrónico (no sé si llegará el día, porque al paso que vamos)
a) Puedo elegir que me baje a la BB una copia de los correos en determinados momentos o recibiré siempre una copia de todos los correos nuevos de dicha/s cuenta/s? este tipo de opciones se configuran desde la BB o desde el correo o servidor?
B) Los correos que veo y que envío entran dentro de la tarifa plana de datos contratada, junto con la mensajería instantánea??
Gracias...
Mensaje 15 de 30 (13.883 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Si, entran dentro de la tarifa plana de datos contratada.

Sobre el filtrado, tanto desde el terminal como desde el BIS es posible filtrar los correos y recibir los que te parezcan más adecuados o dejar de recibir aquellos que te parezcan más irrelevantes aunque si usas un cliente como Gmail o Hotmail también puedes configurarlos dentro de sus respectivas opciones para que se etiqueten, archiven o mantengan en bandeja de entrada según tus necesidades e importancia de los mismos.
Mensaje 16 de 30 (13.883 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Otra cosa, por favor, verifica que tienes realmente activada la Tarifa Plana de Blackberry y así dar de alta el PIN de tu terminal en el sistema a ver si todo el problema viene de ahí.
Mensaje 17 de 30 (13.883 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En el teléfono, después de un buen rato en línea... no me saben decir nada. Cada vez que lo intento, vuelve a pasar lo mismo. O sea, que seguimos sin poder configurar la BB con nuestro correo personal :angry:
Mensaje 18 de 30 (13.883 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Otra cosa, por favor, verifica que tienes realmente activada la Tarifa Plana de Blackberry y así dar de alta el PIN de tu terminal en el sistema a ver si todo el problema viene de ahí.

He preguntado varias veces y me dicen que está activada correctamente. Hemos contratado la tarifa plana de 6 euros: http://www.live.vodafone.es/Internet/correo/blackberry/ y nos dicen (en la tienda y al teléfono) que está activada . Pero luego, al consultar en la zona "mi vodafone" me dice que mi plan de datos contratado actualmente es la Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión. El estado de la cuestión es que no tenemos herramientas dentro de nuestra BB para configurar el correo electrónico y la externa (el link al que me has remitido) no me permite el acceso... :blink:
Mensaje 19 de 30 (13.883 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Otra cosa... Hay dos códigos pin, parece... Uno de 4 cifras, que es el que se usa cuando enciendes el móvil. Otro el de 8 cifras (una de las cuales es una letra) que aparece en la etiqueta de debajo de la batería. En http://mobileemail.vodafone.es/ si meto la primera , me dice que tiene error. Si meto la segunda, es cuando me dice que la cuenta está desactivada o suspendida. ¿Cual es el pin que necesito usar? Por cierto, se puede cambiar ese pin en las BB y poner el que tú quieras?
Mensaje 20 de 30 (13.883 Visitas)