Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 980
Mensaje privado

Re:Configurar correo en mi blackberry

Olvida el PIN de tu SIM (el de arrancar el móvil), ese es de tu tarjeta y de nada más (y debe permanecer privado). El PIN de BB es el largo, el de 8 cifras. Este PIN depende de tu dispositivo y está asociado al IMEI (número de identificación de tu móvil) y no se puede cambiar.
Mensaje 21 de 30 (13.622 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 35
Mensaje privado

Gracias... A seguir intentándolo!
Mensaje 22 de 30 (13.622 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Insisto... Hay alguna alternativa para la configuración del correo en la BB al Blackberry Internet Service http://mobileemail.vodafone.es/ ??? Sigo en las mismas...
Gracias
Mensaje 23 de 30 (13.622 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Qué dispositivo tienes? Has actualizado software con el Desktop Manager a la última versión disponible de Vodafone? Si no te aparece el icono de configuración de correo es que no tienes la tarifa correcta pero prueba lo de actualizar.
Mensaje 24 de 30 (13.622 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Tengo una Blackberry 8520, versión 5.0.0.592. El programa Desktop Manager no me permite hacer nada, me dice que no hay versiones para actualizar.
Mensaje 25 de 30 (13.622 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mantengo lo de la tarifa, en cuanto activas la tarifa correcta, se registra tu BB en la web y te aparecen los iconos. Te sale gprs o GPRS?
Mensaje 26 de 30 (13.622 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Pues a ver si va a ser eso... Pero fui a la tienda Vodafone donde lo comprñe y lo activaron. Luego he llamado al 123 y lo he preguntado varias veces y todos me dicen que lo tengo bien, que está activada la tarifa Blackberry... No sé qué es lo de PPRS así que no sé si me sale...
Mensaje 27 de 30 (13.622 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En la pantalla principal, donde la cobertura.
Mensaje 28 de 30 (13.622 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Bueno, amigos... POR FIN!!! Darius, tenías razón NO ESTABA ACTIVADA LA TARIFA BB. Os puedo asegurar que he llamado durante dos semanas preguntando siempre lo mismo, que si estaba activada la tarifa de datos para BB de 6 euros y la respuesta era siempre SI. Hasta ayer, que una de las que estaban al aparato me dijo que no y me la activó del momento.
La duda que me surje es que la del 123 me dijo que con esa tarifa podía configurar solo una cuenta y en el mensaje de texto que me llegó al móvil, me dice que hasta diez...
Ahora el problema es con la configuración del wifi, que no hay manera de que me conecte en mi propia casa!! Pero para eso, primero visito algún otro foro y luego, si veo que nada, pues ya abro uno...
GRACIAS POR LAS APORTACIONES DE CADA UNO.
Mensaje 29 de 30 (13.622 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Son 10 cuentas, en efecto. Si sigues con dudas de WiFi después de leer el foro, coméntalo y vemos qué podemos que hacer!
Mensaje 30 de 30 (13.622 Visitas)