Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Configuracion con la cuenta de mi banco

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Buenos días;

Desde que me cambié el movil hace unos meses, no recibo los sms de mi banco, lo cual no me permite configurar la firma digital y por lo tanto comprar por internet. He intentado solucionarlo con mi oficina, pero me dicen que es problema de configuración de mi teléfono movil o bien de la compañía.

¿Podríais ayudarme con este problema? no he realizado ninguna portabilidad ultimamente. Muchas gracias.

Un saludo
Mensaje 1 de 3 (5.489 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Configuracion con la cuenta de mi banco

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Alinacorbu!

Para poder verificar que tengas el servicio de recepción de SMS activado correctamente es necesario que revise tu línea, para ello te solicito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Teléfono afectado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (5.456 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Configuracion con la cuenta de mi banco

¡Gracias por enviarme tus datos, @Alinacorbu!

Como te comento por privado, tras revisar la línea he verificado que tienes correctamente configurados el envío y la recepción de SMS. 

Necesito que sigas las indicaciones que te doy en el mensaje privado, donde seguimos las gestiones hasta resolver tu consulta, y que me confirmes el resultado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (5.414 Visitas)