Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Comercial me ha estafado

Buenas tardes, voy a contar lo que me ocurre esperando un pronta resolución de mi problema para no tener que ir a consumo a denunciar lo que me han hecho.

Resulta que viene un Comercial de Vodafone a mi casa y me ofrece "Vodafone One 600 megas, con un 30% de descuento, que se quedaría en un total de 46,85€ al mes con el descuento y a esto se le añadiría la televición esencial o básica con un 30% de descuento y se me quedaría en 5,20€ al mes haciendo un total de 52€ mensuales".

Me dice el comercial que me llamaran para hacerme una grabación y verificar que todo está correcto. Recibo la llamada en la que me dicen que voy a ser grabada, y me ofrecen lo mismo que el comercial, incluso me dicen que para una mejora me lo dejan en 48€ al mes con la TV incluida en vez de 52€, logicamente acepto.

Al par de días viene un técnico a instalarme la fibra y le pregunto por la TV y dice que no tiene constancia de ello que debo llamar a Vodafone.

Hablo con el comercial y me dice que Vodafone "le ha robado la venta" y que no puede hacer nada. Llamo a vodafone y en mi supuesto contrato no aparece la TV cuando yo tengo fotos del contrato que firme con el comercial donde aparece todo lo anteriormente detallado. Pido a atención al cliente que busquen la grabación que me han hecho y me comentan que no existe constacia de tal grabación.

Al final nada es como lo contraté y quiero que se basen en la grabación para que me pongan lo que acordaron que sería lo que tengo actualmente más la TV y por el precio que había acordado que eran 48€.

De no ser así me veré en la obligación de acudir a consumo y denunciar la penosa situación en la que me encuentro habiendo realizado dos portabilidades a Vodafone y ver como me han recibido con mentiras y tirándose el balón unos a otros.

Espero una rápida respuesta.

Mensaje 1 de 1 (2.838 Visitas)