Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Codigo sim lock

Publicado desde Facebook
Solicite el codigo de liberacion para mi Nokia X3-02, antes del 24-12-12 me llego el codigo y al introducir la secuencia alfanumerica en el terminal me dice que el codigo es erroneo. Desde el 123 no me dan solucion, me remiten a una tienda que tp me lo puede solucionar y en el servicio tecnico de Nokia me dicen que ellos no me lo desbloquean que debe hacerlo mi operador (Vodafone). El caso es que ya me han cargado el importe del codigo 6€+IVA en mi factura y no me lo han liberado. Espero una respuesta
Mensaje 1 de 8 (23.840 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Codigo sim lock

Hola,

muevo tu mensaje a la categoría adecuada del foro.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 8 (23.301 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola,
para que pueda revisar tu caso envíame un mensaje privado tal y como está explicado en http://foro.vodafone.es/t5/iPhone/Liberaci%C3%B3n-tel%C3%A9fonos-IMPORTANTE-LEER-ANTES-DE-ESCRIBIR-E...

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 8 (23.300 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

***  DATOS PERSONALES ***

NOTA ADMINISTRACIÓN: mensaje editado para eliminar datos personales. Esto es un foro público, no se debe publicar ningún tipo de dato personal por vuestra propia seguridad.

Mensaje 4 de 8 (23.236 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

AlbertoVF tengo el mismo problema que Emma ,ya te enviado el mensaje privado con los datos y espero tu respuesta.
Despues de estar toda la mañana intentando entrar en el foro por fin he podido.
Mensaje 5 de 8 (23.227 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

nuriosa, emma,

he recibido vuestros mensajes privados y espero poder revisarlos entre hoy y mañana para poder responderos.

Saludos

Mensaje 6 de 8 (23.217 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

No me quieren enviar el codigo sim-lock porque no les da la gana. Cumplo todos los requisitos y ahora me piden que envie una factura de cuando adquiri el movil. (Y la tengo) pero ya no me interesa quedarme en una compañia que intenta engañar al cliente. He pagado generosamente todos los meses y ahora me dicen que no saben si ese terminal me pertenece a mi. La factura que tengo en la cual ahora voy a dejar datos de ella esta a mi nombre, adquirido el 06/05/2013, nº de factura F13/*******,  Agente 09,   Referencia 311470 (albaran 0000*******)

movil LG optimus L5

sim: 9************

No entiendo el porque, pero ya me lo dejan claro con esa actitud. Enviaré ese fax con la factura a ese numero que me indican y entonces ni no envian tendre que tomar todas las medidas oportunas en donde sea y cuando sea, para poder defenderme como consumidor, y lo triste de todo eso por 5 miseros Euros.

Mensaje 7 de 8 (18.442 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @michel5052 

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

En una situación como la que expones, para que podamos ayudarte, debes seguir las indicaciones facilitadas por @Siam, a quien agradecemos su colaboración, y enviar un mensaje privado a ForoSimlock con todos los datos solicitados en el mencionado post.

Una vez recibamos la información, intentaremos contestarte lo antes posible con los pasos a seguir para resolver tu consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 8 (18.368 Visitas)