Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio de terminal BlackBerry

[ Editado ]

Buenas a todos

Me han surgido unas dudas.

Tengo una Balckberry (5 años la contemplan) y necesito cambiarla por los achaques de su uso, como no ofrecía ninguna nueva para particulares Vodafone, me decí a comprar una libre. Ahora bienen mis problemas o dudas, tras visitar la tienda Vodafone de mi barrio.

1. La tarjeta pasa de SIM a microsim, imagino que el tema será ir a una tienda Vodafone y cambiar la tarjeta. Eso me dijeron que me lo hacen ellos por unos módicos 5€. No hay duda
  2. Ahora imagino que habrá que dar de alta el BIS al nuevo terminal. En la tienda pregunté y me comentaron que ellos de eso no sabían nada, que tenía que llamar a atención al cliente. Me imagino que al llamar tendré que facilitar algún dato para vincular a la nueva BB: PIN, IMEI o algo similiar. ¿De eso se encargan el servicio de atención al cliente? ¿Qué datos tengo que facilitar? ¿O pasan todo los datos de configuración de mi antigua cuenta a la nueva?
  3. Tengo una tarifa antigua una @S+, no me supieron decir desde que tarifa puedo elegir para que me incluyan los 15€ del servicio BIS y poder hacer uso de todo el potencial de BB10 ¿Puedo cambiar la tarifa antigua @S+ por una mas actual? ¿Desde que tarifa puedo hacer uso de los servicios BIS: Smart M o Red M?

Muchas Gracias por la atención y el servicio.

Mensaje 1 de 3 (31.002 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Mensaje privado

Re: Cambio de terminal BlackBerry

[ Editado ]

@jsan

Comentarte, que los nuevos terminales BlackBerry (Q5,Z10,Q10, Passport y Classic) con sistema OS10.

No usan el servicio (BIS-BES).

Un saludo!

Aqui tienes la oferta de Vodafone Particulares, de terminales BlackBerry:

BlackBerry Classic

http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/catalogo/ficha/particular/movil/blackberry/classic/?su...

BlackBerry Passport

http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/catalogo/ficha/particular/movil/blackberry/passport/

* En esas BlackBerries, se pueden instalar aplicaciones BlackBerry e Android.

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 3 (30.956 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Cambio de terminal BlackBerry

[ Editado ]

Hola @jsan,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Entendemos por tu mensaje que has cambiado de BlackBerry, habiendo adquirido una con sistema operativo BlackBerry 10.

Respondiendo tus consultas, el hecho de que tu nuevo terminal utilice un formato de SIM diferente al que venías empleando hasta la fecha, hace necesario que te acerques por una de nuestras Tiendas Vodafone a solicitar un duplicado de la tarjeta SIM de tu línea en formato MicroSIM. Los costes por dicha gestión indicados por @Siam son correctos.

Tal como indica @rixolo, los smartphones con BlackBerry 10 OS no requieren del BIS (BlackBerry Internet Service) para su funcionamiento. En dichos dispositivos, la conexión de datos y el correo electrónico pasan a operar como en el resto de sistemas operativos de telefonía móvil, siendo necesario configurar en ellos los ajustes de Internet y las cuentas de correo electrónico que se deseen utilizar.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros en un futuro. Estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (30.909 Visitas)