Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Código unfreeze cómo obtenerlo?

Buenas,

me han enviado el código de liberación para mi móvil, pero desde un primer momento, al meter una tarjeta SIM de otro operador me sale "Sólo llamadas de emergencia" y "Phone frozen". Por lo que he leído, necesitaría un código adicional, a parte del de liberación. ¿Cómo podría obtenerlo? El móvil lo tengo en el extranjero, por lo que me es imposible acercarme a una tienda de Vodafone y tampoco llamar al 123, dado que justo ayer me dieron de baja la línea, en todo caso podría pedirle a alguien desde España que llamara en caso de que fuera necesario.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3 (21.659 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Código unfreeze cómo obtenerlo?

Hola @sdimber 

Para poder ayudarte a resolver tu consulta, es necesario que sigas las instrucciones detalladas en este post Liberación teléfonos - IMPORTANTE - LEER ANTES DE ESCRIBIR EN FORO. Como ya has recibido el código Simlock, es necesario que envíes un mensaje privado al usuario ForoSimlock con los datos que se indican en el texto.

Por si tienes alguna duda sobre cómo hacerlo, aquí puedes ver Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone.

Muchas gracias y un saludo.

simlock.jpg

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (21.607 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Mensaje privado

Re: Código unfreeze cómo obtenerlo?

[ Editado ]

Me consta , que todos los operadores no lo facilitan.

En servicios de liberación externos  (previo pago logicamente) ...para terminales samsung , envian el Nck y el unfrezze.

A nivel informativo ...(bajo riesgo del propio usuario)

Hace tiempo ya , por lo tanto es información desactualizada ... habian diferentes aplicaciónes en el propio google play , que te buscaban los códigos internos de tu terminal (ubicados en la carpeta /efs).

SGS unlock

SGS2 SIM Unlock Code Finder

Para usarlas , hay que tener permisos root ...y por supuesto haz una copia de la carpeta EFS antes de hacer nada con estos programas. Si hubiera cualquier problema , seria tu punto de restauración.
Sino te tocaria reparlo en cualquier servicio tecnico.

La opción mas inteligente ... es esperar a que  desde Vodafone , te faciliten dicho código.

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 3 de 3 (20.648 Visitas)