Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Código de liberación

[ Editado ]

Hola!

He solicitado el codigo simlock por segunda vez y no me ha llegado ningun e-mail. No se si sera por tener todavia permanencia aunque segun lo que lei se supone que deberia poder liberarlo. Lo he solicitado con otro e-mail pero tampoco me ha llegado nada. Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 7 (30.482 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Código de liberación

[ Editado ]

Hola siam!

El spam lo he comprobado tambien pero no me ha llegado nada. Le he mandado un mensaje privado a ForoSimlock. A ver si hay suerte. Gracias por contestarme.

Un saludo

Mensaje 2 de 7 (30.406 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @ergysdhoga:

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

Lamento la situación que nos trasladas y desde aquí queremos ayudarte.

Por lo que comentas solicitaste el código de liberación a través de Mi Vodafone, al hacerlo, ¿se envió correctamente la solicitud o te dio algún error? Informarte que el plazo previsto para recibir la secuencia o código Simlock  es de 5 días y que sería conveniente que contactaras con la plataforma especializada en el 607100139, para que te informen.

Quedamos pendientes de cualquier novedad que nos quieras transmitir.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 7 (30.337 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Carmen_Vodafone

Gracias por la contestacion. Efectivamente solicite el codigo a traves de Mi Vodafone que es la manera gratuita segun la informacion que lei sobre el codigo simlock donde por cierto dice que el telefono que me indicas es para los que no son clientes vodafone. Han pasado ya mas de 5 dias y no me dio ningun error al solicitarlo porque decia que se envio correctamente.

Mensaje 4 de 7 (30.325 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @ergysdhoga 

Movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Otros Sistemas Operativos, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte con tu consulta.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (30.227 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola!

Esta ya solucionado. Me han enviado los codigos por mensaje privado.

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 7 (30.220 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @ergysdhoga,

¡Nos alegra saber que ya has conseguido liberar tu terminal!

Te pedimos disculpas ya que el número 607100139, tal y como indicas, es para gestionar solicitudes de simlock de antiguos clientes de Vodafone.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en recurrir a nosotros. Desde Foro Vodafone estaremos encantados de ayudarte.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 7 (30.215 Visitas)