Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Código de desbloqueo para un Samsung SGH M310

[ Editado ]

Buenos días, tengo un terminal Samsung Sgh-M301V que era de vuestra compañía y queremos desbloquearlo. Os indico a continuación el IMEI por si podéis darme instrucciones para desbloquearlo:  357132028244283. Agradeciendo de antemano vuestra ayuda y esperando vuestra respuesta reciban un cordial saludo.

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 4 (5.371 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Código de desbloqueo para un Samsung SGH M310

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Jose2406!

Para que te facilitemos el código de liberación de ese móvil tienes que solicitarlo primero desde tu perfil de Mi Vodafone, si en 5 días no obtuvieses respuesta es entonces cuando lo podemos gestionar aquí en Foro Vodafone. En ese caso, debes escribirle un mensaje privado al usuario @ForoSimlock adjuntando los datos que se indican en este mensaje.

Te comentamos también que movemos tu mensaje a Smarphones y tablets > Otros Sistemas Operativos por ser la sección más adecuada teniendo en cuenta el modelo de móvil que es.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (5.358 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes, tengo un móvil Samsung Sgh-M310V que es de la empresa donde trabajo y era de Vodafone. Ahora están con Orange y querrían aprovechar este terminal. He solicitado el código de desbloqueo yo desde mi vodafone, pero como no es mío el teléfono, no funciona. Querría saber si hay alguna forma de aprovechar el terminal. Os indico el IMEI y a ver si me podéis echar una mano:  357132028244283. Gracias por anticipado y espero ayuda. Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (5.211 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

¡Hola @Jose2406!

Hemos unificado tu mensaje con este hilo que habías abierto anteriormente por el mismo motivo.

Para solicitar el código de desbloqueo de un móvil es necesario que lo haga el titular del mismo y desde Mi Vodafone o el autorizado de empresa desde Área de Clientes como es este caso. Los requisitos para solicitarlo son:

• Haber adquirido el móvil en Vodafone.
  • Estar al corriente de pagos.
  • Tener al menos una línea activa en Vodafone.

Si el propietario del teléfono no fuese cliente nuestro, puede solicitarlo llamando al 607100139.

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (5.194 Visitas)