Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎12-06-2015
Mensaje privado

Código de Simlock erróneo

[ Editado ]

Buenas tardes, primero pedir disculpas porque lo he publicado en otro hilo.

 

He recibido por e-mail con el codigo de desbloqueo del terminal, pero despues de dos (2) intentos me dice que el codigo no es valido. he seguido las instrucciones al pie de la letra.

---------------------------------------------------------

•Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna) y pulse Encender/Apagar hasta que se encienda la pantalla.
•Introduzca la siguiente secuencia:
•#pw+código desbloqueo+1#

----------------------------------------------------------

Segun el texto del correo al introducir tres veces un codigo erroneo se bloquea definitivamente el terminal.  

 

Que hacer, me dan un nuevo codigo y si tampoco vale, me arriesgo a perder definitivamente el terminal.

 

Por favor espero un procedimiento seguro para el desbloqueo.

 

Un saludo, Juanjo

Mensaje 1 de 3 (28.439 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎12-06-2015
Mensaje privado

Re: Código de Simlock erróneo

[ Editado ]

Gracias por contestar a mi pregunta.

El movil es antiguo pero funciona a la perfeccion y me da las prestaciones que necesito.

Se trata de un Nokia E66 y ya tiene unos años.

la instruccion que me mandaron por e-mail la copio a continuacion:

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le informamos que el código de desbloqueo de su terminal con IMEI 352942*****3896, es

Código A: 834411348440482


Adjuntamos instrucciones de desbloqueo:

 

  • Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna) y pulse Encender/Apagar hasta que se encienda la pantalla.
  • Introduzca la siguiente secuencia:
  • #pw+código desbloqueo+1#
  • El teléfono se apaga automáticamente y se enciende otra vez.
  • Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. Pero primero tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.

Nota:


La secuencia debe introducirse exactamente igual que lo indicado anteriormente (incluidos los signos más a cada lado del código de desbloqueo).
Ayuda para la introducción de los datos:

 

  • "p" se escribe pulsando * tres veces.
  • "w" se escribe pulsando * cuatro veces.
  • "+" se escribe pulsando * dos veces.

 

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces¹, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

 

Tener en cuenta: Si la SIM de la otra compañía pertenece a un operador virtual debes probar con otra tarjeta de contrato de un operador no virtual, lo desbloqueas y ya puedes introducir la tarjeta del operador que desee.

 

"Gracias, un saludo”.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El resultado es el que he referido en el primer mensaje.

 

Saludos, Juan J.

Mensaje 2 de 3 (28.331 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Código de Simlock erróneo

Hola @Juanjo_1998,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Nos consta por tu mensaje que, tras haber seguido de forma correcta las instrucciones facilitadas para liberar tu Nokia E66, al intentarlo recibes un mensaje indicando que el código introducido no es válido.

El hecho de que hayas agotado dos de los tres intentos disponibles, nos lleva a sugerirte encarecidamente que por favor no lo vuelvas a intentar una tercera, y que sigas las indicaciones que figuran en el enlace que te ha facilitado @Siam en su respuesta, ya que es el procedimiento que desde este canal hemos habilitado para ayudar a todos los usuarios que se encuentran en esta situación (dificultades durante el proceso de liberación de un terminal móvil).

Confiamos en que tras ello consigas completar el desbloqueo de tu teléfono.

 

Te comentamos también que hemos realizado una pequeña edición en tu comentario (sustituir el texto en color por negrita), a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.

 

En un futuro evita duplicar hilos o mensajes ya que ello dificulta la correcta gestión de este medio, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta al resto de usuarios.

 

Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.


Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (28.217 Visitas)