Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Bloqueo de llamadas e Internet

[ Editado ]

Buenas noches,

De nuevo, parece ser que me ha saltado un bloqueo de llamadas e internet, sin motivo aparente, que me impide realizar llamadas o conectarme a la red 2G/3G/4G de Vodafone. Hace 3 ó 4 meses, una amable compañera del 123 me solucionó el problema, aunque no supo identificarme el motivo.

Pues bien, he podido solucionar el tema de las llamadas (puedo llamar y recibir llamadas con normalidad), pero sigo sin conexión a la red de internet móvil.

Después de dos llamadas de 15 y 38 minutos y de hablar con no menos que 5 departamentos, lo cierto es que estoy cansado de lidiar con este tipo de incidentes: me han pasado dos recibos erróneos con un cargo extra de 40€ (después de pelearlos, ya los he recibido) y es la segunda vez que se me activa este bloqueo sin motivo aparente.

Ruego, a aquel trabajador de Vodafone que pueda leer esto (he desistido del 123), que se ponga en contacto conmigo para retirar este bloqueo a la mayor brevedad, y hacerlo de tal forma que no vuelva a surgir. 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 8 (18.660 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Bloqueo de llamadas e Internet

[ Editado ]

Por fin, me han resuelto la incidencia por chat.

Pero sigo sin tener explicación de por qué llevo 2 días sin disponer de datos móviles ni de llamadas.

Un saludo,

Mensaje 2 de 8 (18.610 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Mensaje privado

Hola @ACR006,

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde aquí te ayudaremos en todas tus consultas.

Antes de nada te indicamos que hemos movido tu mensaje a Smartphones y tablets, ya que es la sección que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.

Nos consta por tu comentario que tras haber experimentado una incidencia a nivel facturación, has dejado de tener servicio de llamadas y conexión a Internet en tu línea.

En caso de que persista la situación necesitaríamos, a fin de realizar las comprobaciones pertinentes, que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir respuesta en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (18.564 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ACR006,

¡Nos alegra saber, tal como nos has confirmado por privado, que ya has recuperado el servicio telefónico en tu línea!

Te acabamos de enviar un mensaje privado informándote sobre el origen de la situación, en el cual te facilitamos además detalles adicionales a nivel facturación relativos a la misma. Podrás acceder a él desde tu bandeja de entrada.

Seguimos a tu disposición por si desde Foro Vodafone podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (18.508 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Después de jurar y perjurar que no volvería a suceder, ha vuelto a suceder y sigo sin conexión a la red de datos móvil (2G/3G/4G).

El amable personal del 123 me ha transferido de departamento en departamento sin darme solución alguna.

Mensaje 5 de 8 (13.389 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ACR006

Al disponer de tus datos por anteriores consultas hemos revisado la configuración de la línea móvil que tienes a tu nombre, pero actualmente no consta configurada ninguna restricción, y parece funcionar con total normalidad. ¿Podrías confirmarnos si sigues sin servicio?

Esperamos tu respuesta para tratar de guiarte.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (13.301 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias por responder, David.

Efectivamente ya tengo conectividad de nuevo, tras contactar al 123 en tres ocasiones y pasar por varios departamentos.

La última vez que surgió el bloqueo, al solucionarlo se me aseguró que no volvería a suceder y se me descontó un 6% de la factura. Y aquí estoy de nuevo.

Aún agradeciendo el descuento, entenderás que prefiero navegar un fin de semana cómodamente en lugar de ahorrarme 1,20€ de mi factura.

Ya que es la tercera vez que sucede, te traslado una pregunta simple: ¿Tiene alguna explicación o tengo que esperar a que se me vuelva a bloquear?

Un saludo,

Mensaje 7 de 8 (13.283 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @ACR006

Entendemos tu situación y queremos indicarte que no hay motivos para pensar que pueda volver a restringirse, ya que una vez reconfigurada tu línea no observamos ningún comportamiento anómalo en ella. No obstante, si volvieras a tener cualquier inconveniente parecido te pedimos que contactes con nosotros, para poder reclamarlo y revisarlo desde aquí.

Agradecemos tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (13.240 Visitas)