Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Blackberry defectuosa en tienda oficial...

Buenos días, enhorabuena por crear un foro para dudas de vodafone. No se si mi duda encaja aqui, espero que no moleste el tema que acabo de abrir. Mi problem es el siguiente:

Adquiri una blackberry blanca 8520 hace 2 meses en una tienda de vodafone canjeandolo por puntos mas algo de dinero. Cuando la estaba cargando por primera vez se me apagago la pantalla y ya no me funciono mas. En la tienda me dijeron que no podian cambiarmela directamente por una nueva y la tuvieron que mandar a reparar.
Al mes, ojo con el tema, me mandan una blackberry nueva, pero de color negro, si yo tenia una blanca como narices me mandan una negra. Por su puesto no la quise.

Todavia estoy esperando que me den la blackberry nueva, tengo activo el servicio vodafone blackberry sin poderlo usar, donde puedo dirigirme, ya que en la tienda no me hacen caso, para poner una reclamacion, no me parece justo el trato que estamos teniendo.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 7 (7.787 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Re:Blackberry defectuosa en tienda oficial...

Aclara lo siguiente: fecha de compra? fecha en que la llevastes de vuelta a la tienda? llevastes todo lo que te entregaron al comprarla? te dieron resguardo de reparación como OT o OT DOA?
Mensaje 2 de 7 (7.787 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Aclara lo siguiente: fecha de compra? fecha en que la llevastes de vuelta a la tienda? llevastes todo lo que te entregaron al comprarla? te dieron resguardo de reparación como OT o OT DOA?

Hola, lleve la blackberry a la tienda con caja y todo. Te pongo lo que me pone en mi panel de control de vodafone.

Orden: 1564824***

Tienda encargada de la reparación
Grupcom (Ejea)
Paseo del Muro 39
50600 Ejea de los Caballeros

Terminal a reparar
BLACKBERRY Blackberry 8520
IMEI: 3519****

Mis Datos de Contacto

Orden de reparación

Fecha de entrada: 15/07/2010

Fecha de finalización: 17/09/2010

Síntomas de fallo: Carcasa/pantalla/teclado/antena deteriorados/faltan piezas

Operaciones de reparación: FALLO IMAGEN... EL TERMINAL TIENE 2 DIAS NO TIENE

Resultado de la reparación: SWAP Calidad

Estado de la reparación
17/09/2010 Enviado SPV

Espero que sirva de ayuda, estoy ya desesperada.
Mensaje 3 de 7 (7.787 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No me aclaras, fecha de compra?
Mensaje 4 de 7 (7.787 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No me aclaras, fecha de compra?

Perdona jeje
13/07/2010
Mensaje 5 de 7 (7.787 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Yo en mi opinion si era la primera vez que cargabas la bb y no habian pasado 7 dias desde su compra hubiera exigido que te la cambiase la tienda en el momento ya que venia defectuosa de origen.

Luego que la tienda lo gestione con quien le distribuye los telefonos etc, al fin de al cabo le estas comprando el telf a ellos, y ellos de tienen que responder por el.

Que no quieren hacerte el cambio.. ya sabes, pides una hoja de reclamaciones de las oficiales de la DGA, nada de las de vodafone.

Que se niegan, o por "casualidades" se les han acabado... a la tercera negativa, sacas el movil delante de ellos y llamadita a la policia local de Ejea, y que vayan a levantar acta. No te de verguenza, porque aunque no lo creas la local de Ejea ya ha levantado actas en otros comercios por casos similares.

De hacerlo asi hubieras tenido posiblemente un 75% de posibilidades de volverte a casa ese mismo dia con otro movil igualito.

Saludos de un maño!!
Mensaje 6 de 7 (7.787 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Perdona jeje
13/07/2010

A mi modo de ver el problema esta en la gestión de tu problema que ha hecho la tienda. Si no ha cambiado, dentro de los 30 primeros días tienes la garantia de origen Vodafone por la cual un teléfono defectuoso con una avería verificable se recoge completo (caja, manuales, cables, cargador, CDs) siempre que no demuestre signos de mal uso. El teléfono se envia a servicio técnico para que este verifique el defecto y autorice el cambio por uno completamente nuevo. No es un cambio inmediato, pero es bastante rapido (3-4 días). La ley de garantias otorga el derecho al vendedor a poder verificar los productos defectuosos antes de efectuar un cambio, de ahí que el cambio no sea inmediato. Por cierto, esto se aplica en todos los distribuidores Vodafone y cada distribuidor puede solo gestionar la garantia de origen de lo que ha vendido.

En tu caso establecería una reclamación en tienda y me iria a Consumo.
Mensaje 7 de 7 (7.787 Visitas)