Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Ayuda móvil de sustitución sin internet por ser Blackberry!!!

[ Editado ]

Buenas tardes:

El domingo se me rompió el móvil y el lunes 21 de julio lo llevé a mi tienda vodafone para proceder a la reparación, allí me dieron una blackberry de móvil de sustitución pero ya que la blackberry necesita tener activa el módulo blackberry no puedo navegar por internet en este tiempo que está en reparación mi móvil. ¿Podéis darme de alta gratis este servicio blackberry durante el tiempo que está en reparación? Ya que no es que me haya comprado una blackberry sino que ha sido el móvil de sustitución y como no sé cuánto tardaré en tener mi móvil arreglado necesito hacer uso de mis datos lo antes posible, ya que la única forma que tengo de conectarme a internet.

¡Muchas gracias por todo!

Saludos,

David.

Mensaje 1 de 3 (30.037 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Ayuda móvil de sustitución sin internet por ser Blackberry!!!

Hola, a mi me pasa lo mismo y rtendo la tarifa Red L.

tambien me han dejado una blackberry de sustitucion y llevo 1 dia sin whatsapp ni internet ni nada.

solo me funciona con la wifi.

alguna solucion? gracias.

Mensaje 2 de 3 (25.287 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Ayuda móvil de sustitución sin internet por ser Blackberry!!!

Hola @Astracs,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Para el correcto funcionamiento de la conexión de datos móviles con determinados dispositivos BlackBerry (aquellos que no utilizan el sistema operativo BlackBerry 10), es necesaria la activación del servicio BlackBerry en la línea con la que se utiliza.

La Tarifa Red L que indicas tener contratada permite su activación si coste adicional.

Para poder realizarla, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias a ti por confiar en este canal para plantear tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (25.253 Visitas)