Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

¿Alguien sabe que pasa con la BB Onyx de Vodafone?

Hola a todos! cada vez que me meto a mirar los terminales de Blackberry (quiero cogerme una) puedo ver las caracteristicas de todas menos de la Onyx, y es la que mas me interesa. De esta forma es que no se si es que no esta disponible, o ya esta fuera del mercado o ni siquiera a entrado...ni se cuanto cuesta ni nada. Sabes algo de ella, cuanto cuesta en vodafone? no se si a todo el mundo le pasa lo mismo a meterse en ese terminal! Un saludo! :rolleyes:
Mensaje 1 de 7 (6.095 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re:¿Alguien sabe que pasa con la BB Onyx de Vodafone?

Hola a todos! cada vez que me meto a mirar los terminales de Blackberry (quiero cogerme una) puedo ver las caracteristicas de todas menos de la Onyx, y es la que mas me interesa. De esta forma es que no se si es que no esta disponible, o ya esta fuera del mercado o ni siquiera a entrado...ni se cuanto cuesta ni nada. Sabes algo de ella, cuanto cuesta en vodafone? no se si a todo el mundo le pasa lo mismo a meterse en ese terminal! Un saludo! :rolleyes:

Hola amigo pues lo mas relevante es:
3G (GSM, HSDPA)
WiFi
Camara de 3.2 Megapixeles con flash y autofocus
BlackBerry 5.0 (en navidades nueva actualizacion 6.0)
Pantalla de 480×360
Batería del Bold
Mejor Procesador (Aun se desconoce el dato, parece que a 625mhz)
GPS y AGPS
Sin radio
Y que yo la tengo y es una bestiaaaaa
En cuanto el precio depende de el plan de precios para las llamadas que cojas porque la tarifa de datos es obligatoria (es imprescindible)

Cualquier cosa me preguntas amigo
Mensaje 2 de 7 (6.095 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola amigo pues lo mas relevante es:
3G (GSM, HSDPA)
WiFi
Camara de 3.2 Megapixeles con flash y autofocus
BlackBerry 5.0 (en navidades nueva actualizacion 6.0)
Pantalla de 480×360
Batería del Bold
Mejor Procesador (Aun se desconoce el dato, parece que a 625mhz)
GPS y AGPS
Sin radio
Y que yo la tengo y es una bestiaaaaa
En cuanto el precio depende de el plan de precios para las llamadas que cojas porque la tarifa de datos es obligatoria (es imprescindible)

Cualquier cosa me preguntas amigo

Muchas gracias por la info! es que estoy buscando a ver cual me convence mas y junto al de la bolita (joystick, no me acuerdo como se llama el modelo) pues son las que mas me interesan. Claro esta que no se por cuanto saldra... lo de las tarifas ya lo mire, pero el principal problema era saber algo del movil jeje hace mucho que la tienes?
Un saludo!
Mensaje 3 de 7 (6.095 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Muchas gracias por la info! es que estoy buscando a ver cual me convence mas y junto al de la bolita (joystick, no me acuerdo como se llama el modelo) pues son las que mas me interesan. Claro esta que no se por cuanto saldra... lo de las tarifas ya lo mire, pero el principal problema era saber algo del movil jeje hace mucho que la tienes?
Un saludo!

Pues la 9700 la tengo desde invierno pasado, la del yostick es la 8900 y la principal preferencia con la onix 9700 es la conexion 3G (importantisimaaaaa) y el procesador de la 9700 que es mas rapido.
Mensaje 4 de 7 (6.095 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Dentro de poco aparecerá la 9780 que es una revisión de la 9700 (onyx), con el doble de memoria 512Mb, cámara de 5 Megapixel , posibilidad de instalar aplicaciones en la tarjeta SD, y lo mas importante que muy posiblemente venga con la version 6 del sistema operativo.En tamaño son iguales. vodafone?

El precio de la 9700 con 600 puntos esta en 209€, bastante mas bajo que el mes pasado.Imagino que será por que esta al caer la nueva.

¿Alguien sabe para cuando estara disponible en vodafone?
Mensaje 5 de 7 (6.095 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 91
Mensaje privado

Hola Saragevo,
tienes toda la info de la Blackberry Bold 9700 (Onyx) aquí: http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/blackberry/bold2_9700?tipo=contrato

Gracias por participar en el Foro Vodafone
Mensaje 6 de 7 (6.095 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 980
Mensaje privado

Lo de instalar apps en la SD en la 9780 me temo que no es cierto, ya que es una cuestión del sistema operativo, y no del dispositivo. Con las novedades del DevCon 2010 y el nuevo sistema operativo del BlackBerry PlayBook (QNX) tenemos en el futuro la probable implantación de este nuevo SO en los dispositivos móviles. Ahí habrá mucha más memoria interna, tipo iPad, iPhone.
Mensaje 7 de 7 (6.095 Visitas)