Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Ahora tengo una Blackberry pero no tengo conexión [Hilo cerrado]

[ Editado ]

Si nos hemos comprado una Blackberry y ya teníamos una SIM con una tarifa plana de datos contratada posiblemente no podamos navegar a pesar de tener dicha tarifa plana. Eso es debido a que para disfrutar de internet en la Blackberry, esta tiene que estar activada. Para ello debemos llamar a Atención al Cliente (123) y solicitar la activación de la tarifa de Blackberry, esta tarifa no tiene coste adicional por lo que no tendrás que pagar más para poder navegar con la Blackberry pero es necesario usar dicha tarifa.

Una vez la tengamos activada podremos ver que el gprs que antes salía en minúscula nos aparecerá como GPRS, será entonces cuando podremos ver que la tarifa está activada y podremos utilizar toda la conexión de nuestra Blackberry con nuestra tarifa plana de datos.

La activación de la tarifa Blackberry puede demorarse en unos minutos, es preferible reiniciar el dispositivo una vez se nos informe que el cambio ha sido realizado.

Recordad también que podremos sacar el máximo partido posible a nuestra Blackberry utilizando el Blackberry Internet Services (BIS) de Vodafone al que podremos acceder desde aquí: http://mobileemail.vodafone.es

Más información en Atención al cliente y ayuda

Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 1 de 9 (7.348 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re:Ahora tengo una Blackberry pero no tengo conexión

Hola buenas tardes, me gustaria saber si en todas las BB al tener es internet activado correctamente, aparece el simbolo GPRS en mayusculas.
De sera así es más facil que el cliente pueda controlar su conexión a internet.
Saludos
Mensaje 2 de 9 (7.347 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Si, cuando el GPRS está en mayúscula es que está conectado a la red y tiene activado el servicio de BIS
Mensaje 3 de 9 (7.347 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ok, muchas gracias
Ahora el problema que tengo con este cliente es que no hay manera de configurarle el facebook en su BB 8520, sabeis si tiene algun truco?
Saludos, Nenetta
Mensaje 4 de 9 (7.347 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Prueba con eliminarlo por completo y reinstalárselo directamente desde la App World a ver si tiene una versión anterior que no funcione correctamente.
Mensaje 5 de 9 (7.347 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 255
Mensaje privado

Desinstalalo por completo y desde Facebook enviate el enlace a la aplicacion para descargar la ultima. Yo en una Curve 3G tuve problemas con la App que descarga desde el appworld.
Mensaje 6 de 9 (7.347 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 91
Mensaje privado

Nennetta, ¿te funciono lo que te dijeron?
Mensaje 7 de 9 (7.347 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Si nos hemos comprado una Blackberry y ya teníamos una SIM con una tarifa plana de datos contratada posiblemente no podamos navegar a pesar de tener dicha tarifa plana. Eso es debido a que para disfrutar de internet en la Blackberry, esta tiene que estar activada. Para ello debemos llamar a Atención al Cliente (123) y solicitar la activación de la tarifa de Blackberry, esta tarifa no tiene coste adicional por lo que no tendrás que pagar más para poder navegar con la Blackberry pero es necesario usar dicha tarifa.

Una vez la tengamos activada podremos ver que el gprs que antes salía en minúscula nos aparecerá como GPRS, será entonces cuando podremos ver que la tarifa está activada y podremos utilizar toda la conexión de nuestra Blackberry con nuestra tarifa plana de datos.

La activación de la tarifa Blackberry puede demorarse en unos minutos, es preferible reiniciar el dispositivo una vez se nos informe que el cambio ha sido realizado.

Recordad también que podremos sacar el máximo partido posible a nuestra Blackberry utilizando el Blackberry Internet Services (BIS) de Vodafone al que podremos acceder desde aquí: http://mobileemail.vodafone.es

Más información en Atención al cliente y ayuda

Me permito añadir que en el caso de tener cobertura 3G , el 3G siempre sale en mayusculas (tengas servicio de datos o no) la forma de diferenciarlo es que cuando tienes datos aparece el simbolo BB al lado de 3G.

Saludo y enhorabuena por el trabajo
Mensaje 8 de 9 (7.347 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 980
Mensaje privado

En caso de que aparezca "3g", con la "g" minúscula, es que tendremos los datos desactivados.
Mensaje 9 de 9 (7.347 Visitas)