Otros Sistemas Operativos

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Actualización a Symbian Belle para Nokia E6, C7, N8, X7 y E7

[ Editado ]

Hola,

ya esta disponible la actualización a Symbian Belle, para los Nokia E6, C7, N8, X7 y E7 de Vodafone. La actualización SOLO se puede efectuar conectando el móvil al ordenador y usando el programa Nokia Suite. Se puede descargar de http://www.nokia.com/es-es/soporte/descargas/

Los principales cambios y mejoras son:

• Mejoras de gestión de memoria.
  • Mejor soporte NFC.
  • Mejoras en el funcionamiento de la interfaz de usuario.
  • Rediseño en la interfaz de usuario.
  • Notificaciones y accesos directos con una barra desplegable hacia abajo.
  • Nueva interfaz de la cámara y el reproductor de música.
  • Nueva pantalla de bloqueo con más información.

Se recomienda efectuar antes la actualización tras haber realizado una copia de seguridad de los datos y haber borrado todos los datos del teléfono y de la tarjeta de memoria:

• Tarjeta de memoria:  Menú -> Aplicaciones -> Oficina -> Gestor de archivos. Ahí pulsando prolongado sobre Mem. Masiva E o Tarjeta de mem F, da la opción de Formatear.
  • Teléfono: Menú -> Ajustes -> Teléfono -> Gest. Teléfonos -> Ajustes Original.

Si tras efectuar la actualización hubiese problemas se debe realizar una copia de seguridad de los datos y borrar todos los datos del teléfono y de la tarjeta de memoria:

• Tarjeta de memoria: Menú -> Archivos -> Ahí pulsando prolongado sobre Mem. Masiva E o Tarjeta de mem F, da la opción de Formatear.
  • Teléfono: Menú -> Ajustes -> Teléfono -> Gestión teléfono -> Ajustes originales. 

IMPORTANTE: algunos teléfonos solo pueden ser actualizados por un técnico de Nokia. En el caso del Nokia C7 ocurre con el product code 059B899, dato que se puede verificar marcando *#0000#. Se puede acudir a un tienda Vodafone con servicio postventa (http://www.vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-tiendas/tiendas-vodafone/) o a un Centro Nokia (http://www.nokia.com/es-es/localizador-centros-nokia) para hacer la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 26 (50.051 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Re: Actualización a Symbian Belle para Nokia E6, C7, N8, X7 y E7

Perdón por el post en blanco pero respondí desde mi C7 y no me dejo editarlo en condiciones mandando el post en blanco.

A lo que voy, una vez actualizado a Belle podemos descargar las nuevas aplicaciones de Microsoft desde Nokia Suite mirando si tenemos nuevas actualizaciones.

Las aplicaciones de Microsoft son:

• Microsoft OneNote. Para crear notas con texto, imágenes y viñetas.. Se sincroniza con Microsoft SkyDrive.
  • Microsoft Lync 2010 Mobile. Mensajería instantánea, conferencias de audio y posibilidad de hacer llamadas desde una interfaz sencilla y fácil de utilizar. Necesitarás una cuenta.
  • Microsoft PowerPoint Broadcast. Lleva las presentaciones de PowerPoint directamente desde el PC al móvil.
  • Microsoft Document Connection. Vista única de documentos almacenados en el móvil, incluyendo adjuntos de correo electrónico, así como documentos en Microsoft SharePoint.

Saludos

Mensaje 2 de 26 (49.383 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola,

muchas gracias por tu aportación. Y he arreglado lo del mensaje en blanco.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 26 (49.366 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Pues a dia de hoy con la ultima actualizacion de Ovi Suite, a mi no me aparece la posibilidad de actualizar el terminal, un Nokia C7-00. Hace poco me hicieron un Swap los de Nokia y me cambiaron mi N97 Mini por un C7-00, lo actualice a Symbian Anna hara unas semanas.

Hoy un compañero me ha comentado que habia actualizado su E7 y probando de actualizar mi C7 me encuentro que no puedo.

¿Alguna idea?

Gracias,

Mensaje 4 de 26 (48.839 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola,

los Nokia entregados por swap, es decir, sustituidos por el servicio técnico, solo se pueden actualizar a través de un Centro Nokia. Puedes localizarlos en http://www.nokia.com/es-es/localizador-centros-nokia

Saludos

Mensaje 5 de 26 (48.831 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola!!!

Hace nada he actualizado a Symbian Belle mi C7 pero tengo un problema. Hoy he pedido la tarifa @XS y viendo las conexiones a internet del movil, veo que no hay conexiones a internet, se han borrado. ¿Como puedo reconfigurar mi movil para poder conectarme a internet para dicha tarifa?

Gracias!

Mensaje 6 de 26 (48.273 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Aquí tienes las guías interactivas:

https://ayudacliente.vodafone.es/system/selfservice.controller?CONFIGURATION=1000&PARTITION_ID=1&CMD...

En la parte izquierda seleccionas la marca Nokia y buscas el C7. Te aparecen los diferentes temas para configurar el móvil, entre ellas configuración de conexión a internet o correo electrónico.

Saludos

Mensaje 7 de 26 (48.261 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Holaaa!!

Bueno, bueno..A ver si me entero..jaja! Supongo que es interesante o recomendable esto de la actualización symbian, no?

Hoy mismo, en una tienda Vodafone, me han recomendado que lo llevara para actualización Anna, no sé si está bien o mejor la Belle...Tengo un Nokia C7, y todo empezó ayer...que se me reinició sólo y a partir de ahí no me va por ejemplo whatsapp...me sale mensaje de versión obsoleta y la historia es que no me deja actualizar...no me permite instalar la nueva.(cosa que hasta ahora podía hacer llegado el caso...). Alguien sabría decirme a qué puede deberse????

En cuanto a lo comentado por alguien anteriormente sobre que le han desaparecido las conexiones...a mí me ha pasado lo mismo...

Cuánta cosa!!!!

Bueno, paso a paso...

Gracias, un saludo!!!

Mensaje 8 de 26 (47.491 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Acha,

la actualización a Belle la puedes hacer directamente "en casa" conectando el teléfono al ordenador por USB y con el programa Nokia Suite. La actualización la puedes realizar en un Centro Nokia: http://www.nokia.com/es-es/localizador-centros-nokia

Saludos

Mensaje 9 de 26 (47.488 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Gracias Alberto!!

Y lo del tema whatsapp, sabrías decirme por qué ahora no puedo actualizarlo ni utilizarlo...?

Emoticono avergonzado

Gracias y otro saludo!

Mensaje 10 de 26 (47.487 Visitas)