Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Activar Blackberry Service (BBS)

Hola @llformiga

Como la desactivación la hemos realizado durante el ciclo de facturación es normal que te aparezca el servicio en la factura. Hemos comprobado que en nuestros sistemas está desactivado.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 13 (5.326 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola buenas noches, tengo un telf nokia 6 y lo tengo que llevar a repara, de mientras he cogido un terminal antiguo que tenia un blackberry 9360, pero no puedo enviar correos, seria posible que me activaran el servicio ya que  para leer el correo en la Blackberry necesitaría activar los servicios Blackberry Service (BBS para gestionar desde vodaes.blackberry.com)

No he encontrado en ningún sitio en mi vodafone donde activarlo. Y cuando intento registrar el PIN en vodaes.blackberry.com dice que no están disponible en esa red.

gracias, un saludo

Mensaje 12 de 13 (670 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

¡Hola @drsmrichard!

Estos servicios no es posible activarlos desde Mi Vodafone, es necesario que a activación se haga desde cualquier canal de atención. Para ello, solo necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono afectado.

Me quedo a la espera de tu mensaje.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 13 (562 Visitas)